Mi deco se está malogrando

Publicado en 'Audio y Video' por Decibeles76, 24 Ago 2016.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenas noches, quería hacer una consulta a ver si a algunos les ha sucedido, tengo un decodificador HD de movistar vía cable que al parecer ya está fallando, denantes no se veía ningún canal, lo probé en otro televisor y sucedía lo mismo, me salía un mensaje que conectara bien el deco y si no mejorase llamara a Movistar, ahora lo he vuelto a conectar nuevamente a mi tv y a vuelto la señal, pero algunos canales se pixelea la imagen, dudo que sean los cables, los he revisado y al parecer están bien.

Pero al grano y el motivo de mi consulta, el deco ya está pagado, no es de alquiler, cuando un deco que ya está pagado empieza a fallar o en todo caso se malogra, Movistar te reemplaza otro o ya corre a cuenta del titular? Porfa gente que sepa del tema, quisiera estar al tanto para antes de llamar tener noción del tema y no me paseen estos de atención al cliente, gracias

2. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si te lo cambian los mismo de servicio técnico que manden a tu casa por uno igual o si ya cambiaron de modelos te dan otro. Siempre y cuando esté en el plazo de garantía creo que de 1 año.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo que van a hacer es que te alquilen uno nuevo. Obvio que no vas a querer. Ya allí menciona la palabra mágica y tranzas. Nunca des tu DNI