Mi disco duro murio?

Publicado en 'Almacenamiento' por chk639, 21 Mar 2012.

1. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012

El sabado me compre placa, memoria y procesador apu(perfil) para repotenciar mi pc y todo me fue bien hasta hoy. Cuando hoy prendi mi pc y me salia error de boot y resulta q la bios no lee mi disco duro. La desarme, movi los 2 cables y la cerre, llego hasta la carga de windows y escuche el sonido de apagado del disco duro y se trabo ahi mi pc.
    Ahora q he ensamblado las partes de mi pc antigua en otro case, probe mi disco duro aqui y tampoco arranca =S es un Samsung HD161GJ y tiene 2 años y medio de uso.
    Que es lo q esta mal? alguna idea?

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh haber escuchas los platos del disco girar cuando prendes la pc? suena como canica adentro? en caso este como apagado el disco y por ello no detecte debe ser la logica caso contrario puede ser el plato de tu HDD fijate eso

3. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    Cuando enciendo la PC mi disco no suena. Ni un sonido hace. Es como si estuviera desconectado. Ayer lo puse en otra pc y tampoco suena ni nada. Como si no le llegara corriente. Es la tarjeta esa la q está malograda? Debe tener algo q ver q le haya puesto otra placa madre al disco duro? No quisiera comprar otro disco y q me malogre ese disco nuevo tambien al cabo de unos dias. En todo caso donde lo puedo reparar y cuanto me costaria?
    La informacion q esta en mi disco es importante pero no tan importante como para pagar 500 dolares para q la recuperen.
    Gracias por la ayuda.

Última edición: 21 Mar 2012
  4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola si le has cambiado de logica a tu disco es entonces tu logica ya que no da energia a los platos tendras que cambiarle de logica esa esta malograda solo busca el modelo exacto de tu logica y cambiale ojo no se malogra y es facil cambiar de logica asi que suerte :hi:

5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Same to Up...aunque conseguir una logica igualita...como para buscarlo...suerte!! :hi: