Mi disco duro no se puede desfragmentar??????

Publicado en 'Almacenamiento' por songoku, 5 Dic 2014.

1. songoku

songoku Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2014

Hola..
    S.O_ WINDOWS8.1 UPDATE 64BITS
    Lo q sucede es que mi disco seagate de 500gb,lo tengo particionado en: c/d/e/f
    pero al pesarle el tunep2014... para des fragmentar, y no se peude...
    empezaba a des fragmentar unos 20 min y se colgaba y reiniciaba la pc y salia...
    incertec boot....
    Entonces apague la pc, volvía e encender y todo normal, que hize bueno intente nuevamente con tunep2014, paso lo mismo, apague y encendí de nuevo la pc, todo normal y rápido... volvía a utilizar el tunep 2014 pero atabes lo comencé a des fragmentar x disco: disco c: bien/ disco e: bien./ disco bien... DISCO D(256GB): empezó a des fragmentarse y después de unos 15 min, se colgó y apareció la misma pantalla negra: inserte cd boot...
    Solo el disco D, no se puede des fragmentar, por que sera????
    pase el cristal disk: y me arrojo en riesgo sectores (ANTES TENIA WINDOWS 7 ULTIMATE)
    pase el cristal disk y me arrojo::: STADO DE SALUD BUENO(ahora tengo windows 8.1) no entiendo

Solo el disco D, no se puede des fragmentar, por que sera????
    EXTRA:
    CON WINDOWS 8.1, MI PC ME VA DE LUJO, SE SIENTE MUCHO MAS VELOS QUE CON WINDOWS7
    JUEGO, CHATEO, ETC.... BIEN.
    Inicio de windows 8.1 en 40segundos
    procesador: pemtium g620
    ram: 4GB 1333
    disco: 500GB ///7200 rpm seagate
    espero q me puedan ayudar.... cualquier aporte sera de gran ayuda ...
    xD

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mira yamcha. si usas el desfragmentador del TU, esperemos q hayas deshabilitado el del wi8, que ahora no aparesca como sectores con daños, es por que al formatear las partes malas, fueron marcadas para no utilizarse, si tu disco esta mal, anda pensando en comprar otro, dices rapido a 40 ? mi W7 demora 32 seg zZzZzzzz

3. songoku

songoku Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2014
    si pero depende que pc tengas pe, yo te estoy diciendo el tiempo con el hardware q tengo yo.. nos e tu que super pc tendras???? y digo rapido por que lo noto asi men.... el problema es que el disco D,no se puede desfragmentar
    gracias por contestar

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , ta yuca tu problema , quizas esta llena , deberias copiar todo a C: y de ahi formatear esa particion denuevo

Etiquetas: