[Vendo] Mi Disco Duro SAMSUNG 160Gb oK.

Publicado en 'Compras y Ventas' por netito, 19 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010

Vendo mi disco duro, lo vendo porque lo he reemplazado por uno de mas capacidad como ven en el reporte todo esta oK. y la placa logica esta como nueva soldaduras brillantes lo publique hace una semana me sancionaron ¿? y desaparecio mi anuncio, espero alguien se anime.
    Lo dejo a 85 soles respondere los privados lo mas pronto, lo entrego probado con el windows instalado para que se lo lleven con confianza, entonces espero sus mensajes

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    te mando mi oferta por mp

pd: ultimamente ya no se puede postear ninguna venta q altoque te sancionan no se q le esta pasando a este foro me ha sancionado por las puras a mi tambien

3. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Te respondi amigo revisa tus mensajes

4. cabinaperu

cabinaperu Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    amigo 80 x tu Disco Duro SAMSUNG 160Gb de q partede lima eres,, yo soy de surco

5. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Sigue en venta mi disco duro samsung, esta trabajando perfectamente y comparando con otros discos (que tienen mas de 10 mil horas de uso) este tiene poco uso

6. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    ¿dime es sata o ide recalienta cuanto tiempo de uso le as dado? Gracias :hi:

7. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Es disco SAMSUNG SATA amigo en la foto esta la temperatura, justamente aqui lo tengo usando de esclavo sacando mi informacion del disco y dice segun Crystal Disk Info que esta a 26°C comparando con el otro disco SATA SAMSUNG de 80Gb que marca 37°C, a mi parecer esta a temperatura ambiente un poco tibio, eso lo comprobarias si vienes a visitar al disco.

Estado del tema:
cerrado.