Mi disco duro sata esta en RAW

Publicado en 'Almacenamiento' por Supaplex, 14 Abr 2015.

1. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011

hola, en mi post anteior expliqué que mi pc no reconocía mi disco duro interno, bueno me consegui accesorios para poder leerlo en otro pc como disco externo, resulta que a la hora de conectarlo la la pc no la reconoce ni si quiera en "administrador de discos" pero me salen mensajes de formatear mi disco para recuperar información, y yo no quiero eso porque justamente lo que busco es recuperar toda la info que tengo dentro. pero me di cuenta de que la pc reconocía a mi disco duro pero no lo podía leer ya que estaba en sistema RAW pero no encuentro la manera de poder leerlo para copiar toda mi info en otro disco. podrían ayudarme por favor

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    usaste el comando convert desde el cmd?

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    usa el programa test disk para ver si puedes recuperar tus datos, eso si usalo con cuidado sino lo malograras peor..xD

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Easus data recovery, reza también por tus archivos.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    ok, al parecer el problema era de la laptop donde lo tenía conectado. Lo acabo de poner en otra pc y reconoce las 2 particiones de mi disco duro Sata. pero ahora tengo el problema de que cuando quiero ingresar a "usuarios> Mi usuario" me pide permiso de administrador y carga un monton. y cuando le doy en propiedades a "mi usuario" me sale que no tiene nigún archivo. y es justamente estos archivos, imagenes, videos y documentos los que quiero recuperar.
    Además no sé cómo acceder a las carpetas con archivos que tenía en mi escritorio.

ayuda por favor.

Bump!!!!

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    con un LiveCD (Pilitos, Hirens, Ubuntu, etc...) mira el contenido de esas carpetas y copias tus archivos a una memoria usb o disco duro externo usb.

Etiquetas: