mi disco duro solo reconoce 2gb de 160gb

Publicado en 'Hardware General' por hams79, 21 Jul 2013.

1. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011

bueno entro virus a mi pc entonces lo formatie con el ontrack pero no me percate que al momento de formatear decia es 2gb correcto y lo formatie entonces recien cuando la quise particionar me percate que no podia poner 20gb en c: y 140gb en d , si alguien me puede ayudar a solucionar este problema le estaria agradecido.

2. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    se formatea con el disco de instalación, ahí es donde se eliminan las particiones.. al menos así lo hice en el win xp

3. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Usa Gparted (cd live de GNU/Linux) y puedes modificar la tabla de particiones sin problema.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Empieza por rescatar lo más que puedas de tu información. Cuando tengas todo a salvo procede a instalar Windows, el instalador te preguntará en dónde quieres poner los archivos por lo que te mostrará tus unidades y las particiones de éstas. Dependiendo de la versión de Windows el proceso puede ser más visual pero en estricto es lo mismo. Lo que vas a hacer es escoger el disco que esta hecho un desastre y te lo vas a volar todito. Extiendes la partición e instalas Windows. Ya con Windows instalado puede partir el disco en cuantos trozitos requieras. Si lo deseas puedes partir el disco despues de extenderlo pero yo te recomiendo hacerlo sobre Windows toda vez que un ambiente gráfico con más opciones es más fácil de entender.

5. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    gracias por los consejos ya lo arregle