mi disco murio???

Publicado en 'Almacenamiento' por jumper, 27 Nov 2011.

1. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011

hola , stoy al borde de la locura!!! lo q paso fue..

tenia un disco en la pc antigua pero la conecte ami pc actual y lo reconocio normal xq en mi pc antigua no levantaba el sistema y necesitaba recuperar mi archivos del escritorio... pero cuando lo conecte ami pc actual lo reconocio normal y despues de un rato desaparecio.... y la reinicie y nada no aparece luego el Disco que desaparecio lo conecte solo y me sale la pantalla negra y me dice que no hay disco duro , luego entre al bios y tampoco lo detecta.... que abra apasado??????? alguien me puede ayudar??????

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Ya has probado ponerlo en los demás puertos? tu disco es IDE o SATA ¿...?

Última edición: 27 Nov 2011
  3. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    es sata... verdad voy acer esoo
    pero mis otros discos los pruebo en esos puertos y trabajan de lo mas normal...

----- mensaje añadido, 27-nov-2011 a las 13:26 -----

ey amigo ice lo q ue me recomendast y nada incluso me meti con el heren boots con su mini XP pero nadaaaa solo m reconoce el disco del sistema operativo..... se abra muerto?? sabes de algun lugar donde pueda llvarlo para recuperar mis datops??

gracias

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Y probaste, usando otro cable sata? (que a del disco a la placa) sácale a uno de los discos que si funcione y poncelo al que no te reconoce, de igual manera el cable molex/sata que le da la corriente al disco ok, por experiencia te digo que hagas esas ultimas cosas, sobre la recuperación de datos, dependiendo de cuanta información sea, 10 20 30 50 100 GB te cobran , pero desde ya te aviso que eso es caro.

5. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    si e probado con l cable sata con el molex no ... mm si seran unas 30 gb? un aprox? y donde seria pa llevarlo???

gracias

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    hasta ahora no se supo que paso? habra sido la electrostatica ? que opinan

7. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    hola bro, hasta aora tengo ese disco ahi guardado... sin tiempo d llvar kien le sake la info... tb puede aver sido la fuente??? pues alas semanas mi disco k siempre usavba en esa pc empeso a falloa y copn sectores ... ke qabra pasado...

saludos a todos

8. Trollencio

Trollencio Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2012
    a mi me paso lo mismo con un disco samsung, cada vez que lo ponia en mi pc al iniciar no lo reconocia, a veces no me dejaba entrar ni a la bios, pero aun sentia que giraban los platos del disco. Total nunca le encontraba solucion y daba los archivos por perdidos ... pero un dia lo probe en la pc de un amigo que se la habia comprado hace unos meses y para mi sorpresa el disco funciono de lo mas normal.

Compre una fuente nueva con watts reales; probe el disco en mi pc y funciono perfecto .... lo curioso de todo es que la fuente defectuosa solo actuaba asi con el disco samsung, porque con los seagate funcionaba normal por eso yo pense que el problema era el disco...:paz:

9. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    mmm si tb stoy pensado eso dejarlo un tiempo mas y probar aver si funciona.. xq io lo probe con unas fuente real d 500 y comn las genericas pero igual no respondee...

aver ke sera..

10. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    Me paso una vez con un disco IDE de 80 y no se porque a vecs lo detecta y otras no, comenzo a fallar cuando se murio su ventilador... la marca SAMSUNG, prueba poniendole un cooler de disco duro...

11. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    R.I.P Disco Duro

12. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    por ultimo ponlo al refrigerador por 4 horas un disco que se me cayo lo puse en la refri y salio funcionando ok tambien me paso lo mismo con uno que no detectaba

13. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    en la parte de arriba op abajo noim as?

14. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    en la parte de arriba en el hielo que le de el frio pero no el agua una vez lo saques esperas que llegue a su tempratura normal y la pruebas en tu pc :hi:

15. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    habia escuchado ese metodo, pero nunca lo he probado, amigo jumper una pregunta tu disco duro suena internamente ????
    despues nos cuentas como te fue con disco si pudiste recuperar tu info, con el metodo de la refri. :hi:

16. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    no tngo refri .... pero n estas semanas ya m voy a komprar.... no suena nadaa es lo mas raro... pero de mes en meses se tenia k formatear xq no levantaba....

17. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si te daba a menudo ese error, pues tu disco duro tienes fallas, prueba con HD Regenerator puede que te lo repare, ese proceso va demorar, pero tampoco esperes milagros, asi que mejor compra un disco duro nuevo, y te evitas esos problemas.