mi dispador del micro suena fuerte porque??

Publicado en 'Procesadores' por aliagafox12, 2 Ene 2012.

1. aliagafox12

aliagafox12 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2011

hola amigos estas son las piesas de mi pc:

amd phenon x4 955 prosessor 3.2ghz

el disipador es el que biene de fabrica por defecto.

ga 880gm usb3.0

ati 5770 gigabyte

fuente de poder ANTEC EA 650W GREEN 80 PPLUSS CERTIFICADA.

discuo duro 500gb samsung

lector dvd

4 gigas de ram kinfston 1333 mhz ddr3

bueno, no se que pasa, cuanto lo compre por primera ves sono muy fuerte la pc, yo pense que era la fuente que era de 300w reales, entonces compre esta fuente antec, pensando en que esto le haria la solucion, instale la fuente antec 650w y la tarjeta ati. hast ahi todo bien.

pero cuando entro a jugar, el juego se vee bien y sobre todo muy fluido, pero el problema es que sigue sonando muy fuerte, es muy desesperante, pero la fuente lo iba solucionar pero nada sigue igual como en el comienzo, pero me doy cuanto que el ruido biene de la micro, del disipador, mientras mas rapido gira mas fuerte suena.. que puedo hacer alguna solucion.!

es normal el sonido del disipador.

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    No se si es asi, pero un pata tiene tambien amd y el disipador suena baastante. El le atribuye el sonido a un monton de ventiladores en su sistema pero cuando yo escuche me parece que el de mas ruido es el procesador. Te recomendaria cambiar de cooler a tu procesador, podrias hacerle OC.

3. aliagafox12

aliagafox12 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2011
    qe cooler me recomiendan para cambiarlo y donde lo consigo..! y cuanto esta..!

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo creo que con un hiper 212 plus estaria bien aunque claro esta que son mejores si quieres hacer OC y si tienes el presupuesto ve por una v8 o la hidro corsair h50

5. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    derrepente esta chocando con un cable o esta sucio

6. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Yo tambien tengo ese problema y tengo el mismo procesador, muy aparte qué ese procesador no es de la segunda generación "phenom II", cuando juego la temperaturas abruptamente entre 40C a 60C y con más de 6000 en rpm... ya imaginate la bulla es desesperante...

Saludos!

Última edición: 3 Ene 2012
  7. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Es normal que suene fuerte el cooler que viene por defecto con el proce phenom x4 955, el mio sonaba igual.. lo mejor es cambiar de cooler por uno mejor como el Cooler master Hyper 212plus como mencionaron mas arriba.. y ahi tendrás cero ruidos te lo aseguro puedes encontrarlo a 35 a 32 dolarillos :yeah:

8. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    así son los coolers de las phenom x4 x6.. yo tmb tuve que cambiar mi cooler porque sonaba mucho para mi .. compre un hyper 212 y ya :wow:

9. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    podrias irte por un Cooler Master Hyper 212+, es bastante bueno o un Frio OC Thermaltake, son un poco caros, pero te ayudaran a futuro.