mi disquettera estara malograda?

Publicado en 'Hardware General' por darkzero, 17 Dic 2007.

1. darkzero

darkzero Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007

no se si se deba a un virus o troyano pero mi disquetera a veces empieza a leer sola, sin que yo se lo ordene, como si estubiera buscando un disquete o tratando de leer la informacion (hace ese ruido molesto cuando una disquetera lee un disquete). de ahi empieza a intentar leer la unidad D: si hay algun cd en la lectora.

ya la formatee varias veces y no creo que se deba a un virus (tengo el kaspersky actualizado) y he utilizado antivirus online

tambien pense que era el antivirus buscando algo en esas 2 unidades pero igual empezaba a leer sin tener algun antivirus instalado

:paz: necesito ayuda plis, nadie me da una respuesta exacta, hasta se han burlado diciendo que son fantasmas

2. hedugaro

hedugaro Suspendido

Registro:
    26 Dic 2007
    Colocaste bien el cable IDE de la disquetera????
    No sera un software que hace eso???
    Por que si crees que tu disquetera esta mal, pasa lo mismo con la lectora???

Entonces la disquetera no esta mal...

3. core2610

core2610 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Revisa alguna configuracion de tu mainboard que pueda estar ocacionando esto o si no pueda ser el mismo antivirus que registra medios extraibles cada 15 minutos o 1 hora por seguridad caso fuera el antivirus elimina esa tarea.

salu2