mi DVD no reconoce mi usb porque ?

Publicado en 'Audio y Video' por demodinda, 17 Oct 2012.

1. demodinda

demodinda Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012

buenas con todos , tengo un problema , tengo un USB en el cual he grabado vídeos el problema esta en que cuando lo pongo en el DVD para verlo en la televisión no lo lee no se cual sera el inconveniente el USB o el DVD ,si alguien podría ayudarme se le agradece de antemano :)

2. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Cual es la extension de los archivos y cual es la que lee tu usb, has verificado esto?

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    revisa si los lee en la pc-. para descartar

4. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Prueba con otro USB, si no lo reconoce es porque está dañada entrada del DVD o haz formateado tu USB con formato NTFS en vez de FAT32.

5. demodinda

demodinda Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    en la pc si lo lee perfecto, lo que no lee es en DVD , no no lo he formateado u.u

----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 16:58 -----

mi usb es HP Y LA OTRA QUE SI LE LEE ES KINGTON

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    al como dicen arriba quizas tu DVD no reconosca NTFS y precisamente en ese formato puede estar tu USB

ahora no tienes otro USB para descartar

7. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    HP no es buena en USB ni en tarjetas SDHC (fragiles) son malucas prácticamente son de usar y tirar a la basura, en USB mejor es un kingston, Sony, Philips y LG :D
    Pueda que en la pc te reconozca y lea sin problemas el usb HP pero en la entrada usb de un blu-ray o dvd tendrás problemas con algunas unidades de esa marca :(
    Claro también depende del modelo del usb, no debo generalizar los usb HP que también las hay buenas :D

Última edición: 17 Oct 2012
  8. demodinda

demodinda Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    ok gracias ahora ya se :)

9. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    tuve un problema parecido cuando compre un dvd player orizon con entrada usb , yo tenia un usb KINGTON travel que ponia inestable el menu del dvd player ,tambien puse la memoria usb (imation) de mi hermana y seguia el problema y cuando fui ala tienda efe por el posible fallo el vendedor lo probo con su memoria usb Sandisk todo fue correcto, entonces decidi cambiar de memoria con el vendedor + un adicional y lo acepto ,al pata le daba igual ,conclusion que es incompatible con algunas memorias o marcas

como segunda opcion podria ser el formato del video que los dvd player solo aceptan MP4 basico(divx 5) mas no los MP4 H264, ni los MP4 H264 avc ...
    espero haberte ayudado......atte

Última edición: 17 Oct 2012
  10. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pero fijate que formatos , reconoce tu DVD( mpg . avi , etc ) ...y partiendo de ahi los colocas en el formato adecuado en tu USB , eso le paso a un amigo , ahora ve sus videos , sin ningun problema:D

11. demodinda

demodinda Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    el DVD ES MARCA HIMITSU ,NO ES MIO ES DE UN FAMILIAR QUE LE GRABE UNOS VIDEOS PERO NO LO LEE , SE VA A COMPRAR OTRO USB UN KIGTON , OJALA QUE CON ESE SI LE LEA , Y VERE TAMBIEN EN QUE FORMATO ESTA PARA NO TENER EL MISMO PROBLEMA , SE LES AGRADECE LAS SUGERENCIAS ATODOS :)

12. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Oie amigo mire para saber si es la memoria usb la del poroblema o el formato del video es facil, primero inserte la memoria usb en la toma usb del dvd y tiene que ser reconocido al instante y luego va al archivo para reproducirlo y si haciendo esto no se puede visualizar el video entonces es problema del formato quizás no sea soportado por el dvd, ahora si pone la memoria usb en la toma usb del dvd y este no lo reconoce le sale como que no puso nada en la toma entonces es problema de la memoria usb :D

13. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Como dice Darek ... verifica las extensiones de los archivos ...

14. demodinda

demodinda Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    ok gracias , gracias gracias , ahh y hd_maniaco por siaca soy mujer :)

15. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Cuánta capacidad tiene el USB ke le vas a conectar? mi reproductor de dvd sólo reconoce memorias USB de hasta 2 Gb y en FAT32 (especificado en el manual) . Si le pongo de mayor tamaño (4Gb, 8Gb) no las reconoce para nada.

Salu2