1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi experiencia agridulce con aeropost

Publicado en 'Negocios en Internet' por jairolima, 7 Mar 2015.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Buenas noches comunidad ;
    En esta oportunidad vengó a contar mi experiencia con aeropost (lo utilize por todas los comentarios positivos pero salio peor que tortuga y deficiente)
    1: realize 1 pedido de prueba por las fechas de san valentón . Un collar pequeño (el envió me salio gratis en 2 días en envió) . mi paquete era pequeño y llego el 15 pero recién lo procesaron el 16. De ahí tuve que meter presión para que agilizarán el proceso de envió ( les mande la vouce el mismo día de la llegada de mi pedido y recién lo procesaron 1 semana después )
    2_ Según ellos tienen vuelos los martes y viernes . mi paquete "salio "el viernes pero recién llego a Perú el martes . " problemas técnico dijeron .
    3_ el proceso en aduanas demoro 2 semanas sumada mi foto de mi dni . (eso se que ellos no lo controlan pero tuve que meter presión)
    4_ acá viene lo odisea . ayer llego mi paquete . Quería saber si se podía pagar en el mismo local . pregunte por chat e mensajes y me confirmaban que podía pagar en la misma oficina.MENTIRA! . hoy sábado fui y llame y me dijeron que tenia que ir q un banco a pagar . estando a5 cuadras de llegar .
    Realize el pago virtualmente . Me puse a buscar su "central". Es necesario aclarar que fue demasiado difícil encontrarlo porque es una casa ! Con un cartel dentro con el nombre de la marca (si el huachiman no me ayudaba nunca llegaba a esa calle que están muy oculta)
    5_ Acá viene lo critico . llege y había una cola . era una casa y nos tenían en una especie de salita . no hay almaceneros , la recepcionista tuvo que ir a buscar el paquete de todos . Son 3 mujeres (creo que ponen mujeres para evitar que los clientes no se alteren ) . las 3 se metieron a buscar los paquetes porque un cliente pidió el libro de reclamaciones y escribió . ahí recién se pusieron las pilas . No hay orden , buscan paquete por paquete es un desastre . Realize cola por 30 minutos para un paquete pequeño . Las chicas gritaban nombres al azar que no estaban . en fin un desastre.
    Al final me dieron un cuaderno todo viejo para firmar .
    Si hací esta su central no me imagino su delivery .
    Conclusión personal
    No volveré a usar aeropost.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    olva corazon?

3. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Naaa , me mudare a shipito . si me sale mal me iré a olva love
    Aunque no se como llenar los datos de olva :(

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    pues aver como te va y nos cuentas, ya compraste algo para traerlo x shipito?
    uhmm cual es la pagina de shipito?

5. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Voy hacer un pedido consolidado en los próximos días en shipito con envio dht ( dicen que shipito supervisa cuanto te cobran al final) si sale mal . bueno los odiare y me mudare definitivamente a olva a probar

6. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Puedes buscar mi tema sobre aeropost, yo pedi el delibery realmente un caos.

7. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Por tu tema , no pedí delivery jajaja . en la central es un caos

8. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Entonces creo que mejor es el delivery, odio hacer cola mas aun en verano jajaja.

Lo unico bueno fue que aproveche la promo y me traje un case que facil me salia 100 dolares el envio y solo pague 7

9. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Siempre he echo compras y no he tenido ningun tipo de problemas. Quizas ahora ultimo pero antes no.

10. jhormanx

jhormanx Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Y tenían alguna promoción que valga la pena? Siempre suelen tener buenas promociones que solo se los mandan a unos cuantos.

11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    interesante

12. freddy12120

freddy12120 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2015
    quiero probar shipito, pero mandan por fedex, DHL, USPS, Airmail economy. Por lo que se fedex y dhl literalmente te roban cuando tu paquete llega (cobro por gastos administrativos), alguno de ustedes ya ha usado shipito.com?

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Te doy razón en la mitad de tu post, la otra mitad digamos que es lo "normal" tratándose de Aeropost.
    Como dice la frase: It's not a bug, It's a feature.
    Luego comento más detalladamente, estoy en el cel.

14. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Yo voy a probar shipito en los próximas semanas , le tengo fe . si sale mal . tendre que ir a olva o devuelta aeropost

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Mira, y yo pensando en traer unas cosas de Amazon... ¿tan improvisado es el negocio?

16. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Yo me sorprendí . pensé que era una" central moderna" por lo bonita que esta su pagina . Quizás mi caso fue aislado (no justifico su. Infracctructura que deja mucho que desear) pero suficiente para no volver a usar el servicio por mi partr

17. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Entonces, cuanto demora traer un paquete de 1/4 de kilo desde USA usando USPS?

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A Lima llega en 3 dias; para que lo repartan a tu domicilio o te notifiquen de aduanas, como mes y medio.

19. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    mes y medio? tanto? y en Serpost ? tres meses? o que?

20. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    La unica manera de que tu paquete llege rapido a casa por serpors . Es que te hagas amigo del cartero . Mi cd demoro casi 1 mes ,. fui a preguntarle al cartero y despues de 2 dias llego con mi disco.