1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi Experiencia comprando desde el extranjero

Publicado en 'Celulares' por Er1cK, 2 Mar 2011.

1. Er1cK

Er1cK Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Hola les contaré mi historia, pues ando apunto de tener un HTC Hero en mis manos en menos de 15 días, para llegar a tenerlo pronto sufrí bastante, hasta me timaron xD..!, pero creoque fue por mi confianza en los supuestos amigos, que hacen criolladas a sus patas de la promo, les contaré como puedes hacer compras de otro pais, por Ebay, por Htc Mania, por gsmspain.com, pues de aqui los puedes conseguir aaartos moviles, busquen el google estas webs dan aaarta información. Así que vayamos con mi historia:

1. Me decidí a comprar un Movil HTC, ya que hace un buen tiempo vi el Nexus One con cosas asombrosas, pero se me pasó ya que lo veia casi imposible de obtenerlo por el precio y pues andamos en Perú, ademas andaba sin dinero. Recuerdo que pasó aaarto tiempo para intentar comprar un Movil con Android... ya que cuando me fui a un Congreso de Estudios a Piura en una borrachera de esas donde no sabes donde dejas hasta el calzoncillo, pues ese dia perdi mi amado Motorola W230 un Movil simple, pero con arta historia ya que me lo regalaron.

2. Pues luego de eso, me contacté con un amigo de la infancia de aqui de mi ciudad Huaráz que anda en Madrid-España, le comenté que deseaba un Teléfono con Android :D me dijo que tenia un HTC Tattoo con Android, busque en google, me enamoré de ese Movil le dije cuanto por tu movil, pues tenia algo de dinero algo de 300 lucas, eran como 100 dolares, jeje, me dijo naa, hay buenos moviles de primera, subasta segunda en las paginas que puse arriba así que me puse a buscar semanas y semanas ya que nadie queria enviarmelo a Perú, Zaragosa, Mallorca, Barcelona, y no recuerdo que ciudades más, pues me registré en los foros mencionados, y comencé a buscar temas, sobre los HTC tattoo, pero me di cuenta que tenia una pésima Camara, así que pregunté que podria comprar con 130 Euros algo de 185 Dolares, que me costó mi Hero, jeje sanito, nuevo sacado por puntos y Cuatribanda [Dejaré imagenes cuando me llegue].

3. Luego de la compra que fue mediante Paypal [Les enseñaré como obtener una tarjeta y luego una cuenta en Paypal e integrarlo con tu Tarjera Debito, ami me funcionó], así que vayamos. El amigo que me vendió es de Zaragosa, muy buen pata, de confianza ya que le envie el dinero a España y el lo envio a Madrid, [Porque a Madrid y no directamente a Perú], pues porque el costo por envio me salia algo de 300 Euros por el precio del Movil, por el peso y esas cosas por DHL, así que busqué una agencia de confianza, Pues si desean saber sobre la agencia un PM ya que no quiero hacer Spam, pues cobran 60 Euros por envio de un precio de 300 Euros ya que el Movil cuesta así. me salía Caro, recaro, así que le llego a dos días a la casa de mi amigo. Eso fue a fines de Diciembre. mas o menos por las fiestas a el le llegó los primeros días de Enero.

4. Vayamos con el Timo, ya que soy de Huaraz pues la agencia queria que alguien haga el deósito de dinero personalmente o sea los 60 Euros a la agencia ya que la cantidad era muy baja 60 Euros, alucinante xD..!, pues le envie a mi ami ex amigo la cantidad de 230 Soles, que eran 55 Euros o algo así ya que mi amigo de españa me debia algo de dinero por unos favores, era poco, así que a ojos cerrados le envie el dinero, pues me fue dificil conseguir todo el dinero para el movil y demás, me demoré hasta el 15 de Enero para obtener el dinero, andaba buscando alun conocido en Lima para que me haga el depósito y pues mi pata aceptó y pues sufrí un timo hasta la fecha... xD..!, y pues es otra historia les diriía pero creoque no importa si hacen la compra directa y hacen el depósito de dinero y demás personalmente, pues no habrá problemas, así que ahora ahorré dinero y envie el dinero a mi amigo a España, el Lunes hará el envio y seguro que el Lunes 07 de este més estara e Movil en mis manos, despues de haber sufrido taaanto por culpa de un Mentiroso, timador, inmaduro amigo, pues el no se kedará con mi dinero ya que como sé sobre Informática tengo datos de sus padres y pues si no me deposita el dinero hasta el viernes llamaré a sus padres o facil lo denuncio por Daños y Perjuicios xD..!

Eso es todo!!

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    que faking tienes con la palabra aaaaaaartttttttttttttooooooooooooooo? o es un modismo de huaraz?

la verdad que no entendi ni un ******, ¬¬ trata de ser mas conciso y ordenar bien las idea si quieres comentarnos el TIP

otro consejo... habla mejor cuando lo tengas en tus manos, nunca es bueno vender la piel de oso antes de haberlo casado.

PEACE!

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo tampoco entendi mucho, y ya sabes que cuando te mandan un celu tienes que prtesenar un documento al ministerio de transportes y comunicaciones, demostrando que ese celu esta homolagado por este, sino no te lo entregan...supongo que sabes eso no??

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Creo que serviria pongas tu experiencia personal en la compra de celulares(o otros) del extranjero... ademas de porque ahora no lo haces,que creo tienes uno de claro???

Pero eso de que este homologado es correcto??? entonces porque vemos tantas marcas extrañas????(chinos y otras cosas por alli)

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ya puse por ahi mi experiencia hace algun tiempo... resumiendo, importe un HTC G1 de USA, y me llego una notificacion a mi casa que tenia que ir a recogerlo a Serpost, ahi empezo mi odisea, te vas a tomas valle (ahi estaba el mio, nose porque), luego con un formato que te dan ahi tienes que ir al MTC a que te den un visto bueno que esta homologado (demora 5 dias) luego con eso regresas a Serpost y te lo entregan previa pago de impuestos y no me acuerdo que otras tasas... conclusion no conviene importar celulares por ese medio...

Última edición: 3 Mar 2011
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    la respuesta es simple: contrabando.

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 12:12 -----

es el bendito "permiso de internamiento"

7. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Y ese tal "AnsonImport" que tal es... :questions:

8. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    pucha no se como sera, pero me parece interesante la propuesta para traer mi Intuos :rool::rool::rool::rool: vamo a abrir un hilo pa que la gente postee si le han comprado y que saque su fotito feliz con su producto xD

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ábrelo, ábrelo !! :rool: :rool:

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    oe pero no ira contra las reglas o algo, no vaya ser que se arañe como es vendedor autorizado bla bla bla

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Tan sólo nosotros, los usuarios del foro, queremos saber que tal les ha ido a varias personas que han comprado productos traídos por tal vendedor (autorizado) para que así sepamos que tal confiable es o puede ser. :yeah:

Abrelo! :rool:

12. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    creado. seccion mas alla del teclado

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 17:34 -----

haha lo cerraron en ONE, que mal q el moderador te mande a ver en otros foros,al menos yo como usuario no me cuadra, ya que no puedo entrar desde mi chamba ¬¬

A deftonesforever y Spy les gustó este mensaje.