1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mi experiencia comprando un s6 en celularesperu

Publicado en 'Samsung' por Gericko, 25 Dic 2015.

1. Gericko

Gericko Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2014

hola escribo esto para las personas que piensan comprarse un smartphone en celularesperu que tiene publicidad en fb y se jacta de ser una de las mejores tiendas de venta de equipos libres y con garantia en fb hace una semana compre dos s6 cada uni me costo 1800 soles en celularesperu( busquenlo en fb) y cuando fui solo habian dorado y negro en fb dicen que es sellado y libre de fabrica bueno fui decidido y pensando que era una tienda formal con garantia y como en sus fotos de fb se e q el local tiene bastantes equipos fui primero que nada era una tienda sin equipos no habia nada solo esos dos s6 coincidencias de la vida los equipos no estaban sellados ni libres de fabrica eran t mobile y uno me vino al 5% y actualizado el otro me vino al 90% cuando todos en realidad siempre vienen al 60% luego al llegar a mi casa me doy cuenta que eran t movile que me dieron cajas sin imeis osea esas que venden en el mercado central audifonos bambas esos que venden en el puente del jockey y para colmo el cargador no cargaba rapido carga en 2:30 horas y cuando fui al dia sgte me hicieron esperar porque queria hablar con el encargado nunca llego no me dieron tampoco su clip para sacar chips y el equipo negro me vino raspado osea practicamente se hicieron los locos y no reconocieron nada a todo esto tmb estos equipos no agarran 3g solo 4g y 2g osea chip bitel no te da bueno voy llendo 3 veces y siempre la chica q atiende me dice que el encargado no esta cuando un dia fui vi q estaban trayendo nueva mercaderia eran lao edge y queria ver si eran originales sus accesorios y eran iguales q los mios todos banbas cajas abiertas sin imei sin nada osea esa tienda es una estafa mas bien si hay alguien por aca que me ayude en configurar el 3g porque ellos no saben y ni devolver el dinero quieren es un s6 g920t t mobile

2. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Jajajaja esos equipos lo remotan en usa una vez uno me ofrecio a 200$ el s6 y tu te dejaste estafar si estaba abiertos para que co** pagas? Te hubieses ido nomas

3. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    La voz era en LINIO
    es mas garantia, tengo un amigo que trae equipos USA, no tiene tienda, pero el te dice que los compra y los revende en peru.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Qué tal gilazo, pagar 1800 soles viendo que no son nuevos, sin accesorios originales y empaquetados en cajas de S6 "Koreanos". A llorar al río.

A RODRIZ y Abathur les gustó este mensaje.
  5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pero si en linio venden casi los mismos de mercado libre, y ese celularesperu también vende en ML. Igual no hay garantía en linio si el producto lo vende una de esas tiendas.

Como dicen, uno ve lo que le ofrecen, ve si cuadra lo que decía el anuncio o no, si no es así, ¿por qué pagar? mientras TU tengas el dinero, no correrás riesgo. Mira, evalúa, y recién decide. Hay muchos estafadores por esos lugares.

Saludos.

Última edición: 25 Dic 2015
  6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Hay que ser bien hu......on baya reglazo te as dado :plop::plop::plop:

7. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Como pudiste caer , dios mio 1800 soles , yo me pongo a llorar csm , pero bueno mejor vende tu celular y recupera algo de dinero

8. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    encima le compro 2 xD no se si esta troleando jajaj oh es masoquista :(

9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    En mi opinión esta troliando a esa tienda

10. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    yo pensava k esa tienda era seria en facebok ponen k tiene el xperia z5 iphone 6s y un monton de modelos ultimos

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para que quejarte si tu mismo debiste hacerte respetar desde un inicio

12. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    La gente cuenta su mala experiencia como advertencia y la flagelan. Al menos está alertando. Si el cayó, otros pueden hacerlo.

A Ricardo_Master, CesarChris710, San Diablo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    estafa total
    denuncialos y pide reembolso

14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    primero si una tienda te ofrece algo "Nuevo" y sellado (y que se dedique a eso) si o si te tiene que dar boleta...si no anda y denuncialos ante la autoridad correspondiente.

y obviamente si a alguien le ofrecen un productoi de una forma y al final le dan otra y el actepa..pues que despues no se esta quejando...nadie lo obligo a aceptar

15. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    no se, estuve revisando su facebook y sitio web:
    veo muy activo su facebook, personas consultando con normalidad, y el dueño exponiendo sus datos a cada momento. Todo a la orden. Sin quejas.
    Te iba a decir lo del "usuario nuevo" pero veo que llevas registrado buen rato...

16. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    hice la denuncia en su fb y borraron su publicacion y me bloquesron para que no comente supuestamente cuando le pregunte de lo de sellado me dijeron que no esta asi porque aduana los abre yo escribo para que no caigan ma obvio e ido varias veces pero sienpre dice que no esta el encargado ya me canse de ir esta muy lejos asi q no mas me queda advertir

17. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si es una tienda " formal" (y no una persona x vendiendo por ahi- sin local ) puedes acudir al indecopi..
    el simple hecho de ofrecer algo "nuevo" ya tiene que dar boleta..

Lamentablemente eres muy "quedado"...

18. Gericko

Registro:
    16 Feb 2014
    y como iroa a indecopi o que diria para que hagan algo ? en realidad tengo la boleta pero es con ruc persona natural no de empres

19. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  20. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Realmente eres muy novato en comprar, si te dicen sellado es sellado y punto, otro ya al menos estado 10 de 10,y los accesorios sellados y el telefono debe estar con sus laminas y por ultimo la caja debe de tener imei el mismo que el equipo, imei verificar en osiptel ya luego probar la linea y hacer llamadas y listo.

Yo vendo todos los accesorios y en caja completo y sufria por vender los s6 a 1500 y este se la llevo facil x 1800, facil ese s6 le costo entre 900 a 1000 soles y los accesorios bambas 50 soles mas la caja de 20 soles uff algo de 770 soles de ganancia

Ah x cierto si alguien quiere comprar algo y no ser estafado puedo asesorarlo en persona y evaluar el equipo x un precio mínimo.