1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mi experiencia con bitel

Publicado en 'Bitel' por l_poeta, 28 Oct 2015.

1. l_poeta

l_poeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015

Quiero compartir mi experiencia con bitel. Me saque un postpago recién llego la operadora. Me iba todo bien hasta enero de 2015. En esa fecha hice mu paso por agente Bcp (tuve que indicarle al agente el código e paso ya que no es común pagar bitel) en el mes de marzo me mandan un mensaje que debo 2 meses. Para lo cual llamo a atención al cliente (para no explayarse el peor servicio que use hasta esa fecha) tuve que pagar denuevo enero y fui a quejarme a la oficina de VES y no pudieron dar solución a mi caso e insistieron que no pague a pesar que tenía el voucher de pago y demás pormenores que tuve que pasar. Entonces fui a cancelar mi línea en la oficina de SJM y ahí me atendieron bien y me explicaron lo sucedido el mes de enero y dieron solución a mi reclamo. Pero bueno ya quería retirarme del servicio.
    Lamente haber dejado mi postpago movistar pero sigo con postpago de claro ya que brinda realizar pagos de manera más sencilla.
    Actualmente compre un equipo doble chip y me brindan Internet gratis en bitel y esta bueno.

Conclusión
    Hay que tener suerte para obtener una buena atención en sus oficinas. Si llamas al 123 no te van a solucionar nada. Ese servicio es tercerizado y da pena.

Como prepago hasta ahora estoy satisfecho.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo de esos problemas son por los agentes y no por Bitel

3. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Eres uno de los muchos de los que nos quejamos de la mala atención al cliente, eso es un punto flaco de Bitel que debe mejorar si o si.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No solo bitel, sino todos en general.

A silencioso1, caminante30 y Solid Snake les gustó este mensaje.
  5. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Pues considero que de todos, la atención al cliente de Entel es la mejor. o al menos de la que hay menos quejas.

6. l_poeta

l_poeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Si. En enero me dijeron en SJM que su sistema de agente Bcp se cayó pero y si me avisaban antes no había problemas.

Cuando llenas el cuaderno de reclamos hay 2 opciones o reclamo o queja. Una de esas 2 opciones es para la atención del cliente (creo que es la queja) en ese caso via 123 de puede realizar una queja con código para su seguimiento en claro por ejemplo pero en bitel no se puede tampoco por si página web. Cuando llamas cualquier consulta no hay como hacerle seguimiento no he brindan código. Una vez me colgaron ya que no da sabían responder a mi reclamo.

En mi trabajo usamos radio nextel y cuando voy a darles mantenimiento a sus centros de atención están llenas y no por compras sino reclamos por sus equipos

7. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Lo de equipos si no voy a discutir, entel en ese aspecto si esta fallando, sin embargo la central 123 en Entel si resuelve problemas del servicio, la otra vez ellos resolvieron amablemente un problema de recepción de llamadas de numeros movistar que tenía, y lo hicieron rapidísimo.

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Hace poco tuve ese mismo problema, el culpable aquí es Bitel ya que recibe el monto pero no registra el pago al usuario, lo arregle acercándome a un CAB con el voucher... hasta ahora sigo esperando mi recibo, ni se como son los recibos de Bitel :question:

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Es que tienen que ir a un CAB de confianza, de los que se recomiendan el foro. Hay algunos CAB que estan por gusto.

10. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    en donde se podría tener una atención pasable es el CAC de Bitel que queda en el jirón Ica en Cercado.

11. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Son por correo electronico los recibos. En si yo sufri los maltratos en un cab, espero no tener que ir a uno por mucho tiempo ya que por ahora en si, bitel ha llenado las espectativas en su plan ichip a cambio de lo que me robaba cloro y choristar.