1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mi experiencia con watsap llamadas

Publicado en 'Operadores' por hubleon, 15 Mar 2015.

1. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014

hola a todos ....
    ya voy utilizando dos dias utilizando este servicio agregado de watsap.

en primer lugar las llamadas entran de manera rápida tanto de WiFi como de datos pero si los dos comparte la misma WiFi la recepción se demora al contrario de puntos diferentes .

en segundo lugar , el fluido de las llamadas si el emisor y receptor utilizan WiFi se escucha muy bien y de manera fluida pero va haber ocasiones que se escuchar ecos pero mínimo .

sobre los datos, yo uso bitel y mis compañeros de prueba Movistar y claro. de bitel a Movistar de escuchar normal el sonido y la conversación es fluida. con claro es fluido pero de escucha muy bajo aquí utilizar el altavoz .yo realice las llamadas.

en tercer lugar , vaya es el tiempo con 10 mb realice 50 minutos de llanada a cada compañero .consumió poco hable un monton.

espero que les aya sido de utilidad , mi experiencia .

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Sera de probar :thx:

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Buena para probar hasta donde llegan con los equipos ruckus o unifi.

:hi:

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Interesante, esperando que este para iOS :)

5. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Prueben usar el BBM (para todas las plataformas, Android, IOS, Blackberry) las llamadas vía WiFi se escuchan PERFECTAS!

http://www.bbm.com/bbm/es.html

6. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    instale el bbm en mi celular pero no tengo contactos puedes agregarme y llamarme para probar si funciona, claro si puedes...? mi numero de celu es 990622363

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Probando el Whatsapp con Llamadas todo bien en movistar LTE y 3G salvo con unos ecos medios raros de cuando en cuando, en WiFi si va sin ecos supongo que es por la mejor calidad de señal, las llamadas entran al instante y ya voy llamando a varios amigos muchos de ellos ni idea de que se puede hacer eso pues tienen android y la ultima versión del whatsapp pero no tienen la opción de llamada, la gente con iOS si te sale un mensaje que no cuentan con la ultima versión

A Chicamita le gustó este mensaje.
  8. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    va ver momentos que se va escuchar ecos , tambien con la voz baja y otros momentos normal....aun esta BETA pero la verdad no me quejo....muchas empresas de telecomunicaciones estan temblando con este nuevo servicio de watsat....como por ejemplo claro y su wat ilimitado que no se atribuye a nuevas caracteristicas del APP , asi como tuenti igualmente....y por ahi tambien BITEL.....

pero al final consumes poco y hablas un monton.

9. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    a mi gusta tuentin :D

10. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Sera cuestion de probar...lo veo mas practico con el Wifi nose que tanto con los datos o_O En fin siempre es bueno encontrar mas opciones de comunicacion ^^

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tengo una gran duda acerca de que las llamadas de whatsapp hacen temblar a las operadoras, que de especial tiene la llamadas por whatsapp, si tambien existen las lllamadas por Line , Facebook, Viper etc , cual es la diferencia que hace especial a whatsapp ?

Solo es una curiosidad en buena onda, pues leo mucho ese comentario, y no le encuentro mucho sentido, saludos y exitos

12. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    sera porque es whatsapp gratis :oops:

13. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Pero las llamadas no son gratis , entonces cual es el sentido ?

14. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    es por datos y bitel ofrece whatsapp gratis con datos

15. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Los operadores no ofrecen las llamadas gratis, tanto bitel como tuenti , puedes mandar , fotos, videos etc de manera ilimitada, pero las llamadas no estan incluidas, es decir te consume los mb

16. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    whatsapp utiliza VoIP Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional como las redes PSTN.

http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_Protocolo_de_Internet

http://www.adslzone.net/2015/01/31/activar-llamadas-voip-whatsapp/

17. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Por lo visto no estas enterado, pero las llamadas mediante whatsapp si te consumen datos, las operadoras lo especifican bien claro, puedes averiguar en cualquier operadora

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si tienes el internet 30 soles mes con 1 gb, y luego que te la consumes sigue corriendo a menos velocidad, te funcionaria con el wasup the voz?

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    bueno sera porque la mayoria por no decir toda persona que tiene un smarphone usa whatsapp y al estar este configurado a un numero movil se hace mas practico realizar llamadas haciendo asi que las llamadas tradicionales se vuelvan algo obsoletas y por consecuencia haran que las operadores disminuyan sus tarifas al darse cuenta que pocos usan este servicio; claro todo esto se dara en un futuro cercano cuando el 100% de usuarios movil cuente con 1 smarptphone (señor las llamadas voip son el futuro)
    pd: bitel se adelanto algo a su tiempo sabiendo que el futuro esta en el internet movil pero aqui en peru aun estamos algo atrasados en comparacion a otros paises asi que tantos mb o gb y pocos minutos para llamadas aun resulta poco util...saludos

20. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Al parecer watsap.acaba de quitar esa restricción de invitación ahora ya todos tienes , es muy buena noticia . lo malo es que para android solo esperar para OS .....

Ahora muchachos llamadas ilimitadas para todos.

A Gen Z le gustó este mensaje.