mi fan de case en muere urgente

Publicado en 'Refrigeración' por gatros, 15 Ago 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos si alguien me puede recomendar un cooler o fan ese ventilador pequeño que saca el aire del case,ya que el que tengo comenzo a sonar como la helice de avioneta xdd lo limpie le puse grasa todo ok pero despues de unas semanas comenzo denuevo pero por tiempos a sonar nuevamente pero o muy seguido este es el fan [FONT=arial, helvetica][FONT=arial, helvetica]
    CBE /Martech Model: DF0922512SELN
    DC 12V 0.16A
    92 x 92 x 25 mm
    3-Pin / 2-Wire / 13-Inch connector ,como ven tienen conector de 3 pines y esta conectado a una placa foxconn m61pmv por favor que cooler de case me recomiendan y cuanto cuesta ya que he visto uno de 120mm creo no se si le da xddddddd urgente graciass:yeah:
    [/FONT]
    [/FONT]

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Ahi mismo dice de 92 x 92 mm, busca es una medida de ventilador diferente pero si debe haber, no le pongas los de 120 mm no le van a dar

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Podrias usar uno de 120 mm pero el problema es que no va a dar, a menos uses "taladro" y los adaptes. No eh visto fans de 92 mm solo de 80 , 120 200 240 mm etc..

suerte!!

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Eso solo se reemplza y no pasa de 10 soles. No se si lei bien lo de "grasa" pero en mi caso uso aceite 3 en 1.

5. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    hola amigos gracias por sus respuestas pa que me entiendan bien miren el case es de saga ya se es una por........... bueno tengo 2 años con la pc y le doy duro , bueno el case es microtech y en la parte de atras tienen 4 huecos para atornillar el fan son de 92 x 92 mm aprox mas adentro tiene otro 4 huecos de 80 mm aprox si no hay fan de 90 y pongo uno de 120mm y le hago hueco al case no tendre problemas al conectarlo a la placa ya que es mas grande el de 120 m y seguro tienen mas potencia o revoluciones , y si hay venden sin led ya que solo he visto con led ese que tienen luces .

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Es muy dificil encontrar en Peru los ventiladores de 92 x92 mm, pero por otro lado si puedes encontrar de 80 x 80mm, y como tu has dicho que tu case en parte trasera tiene orificios de 80mm entonces cambia este que termino con su vida util. En memorykings (Compupalace en Av. Arequipos), tienen dos modelos de 80x80mm uno es DeepCool Blue Led de 5 dolares y otro Omega de 2.50 dolares.

7. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno no tan dificil me fue , fui a wilson y lo consegui a 7 lucas lleve el fan y me sacaron varios del ismo tamaño bueno cont emor lo compre pero al pobrarlo funciona ok y eso que en paruro vi igual que lo venden a 3 lucas xdddddd graciasss:wow: