Mi fuente es buena?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Helido, 20 Ago 2008.

1. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008

Le voy a hacer un upgrade a la pc y tengo miedo que reviente todo si la fuente no es muy fuerte , en la etiqueta dice 580 wats pero nose si son reales , tambien dicen unos numeros

INPUT:200-240-/sa/50hz

output:+5v +12v -5v -12v +3.3v +5vsb

Max(A):40A 19A 0.5A 0.8A 3.5A 2A

La marca de la fuente es AVATEC modelo del case AVATEC - 805B ( dice Certificada por Intel)

Alguna idea de cuanto es lo que tengo? Gracias por la ayuda

Última edición: 20 Ago 2008

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    en esa marca es imposible que sean Watts reales.

Pero todo depende de que upgrade realizarás, tal vez no necesites una fuente nueva...

3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    mm tambien ponte a q maquina vas a upgradear.. si vas a upgradear a core2duo no creo q te de problemas ... ademas con 580 watts si te corre normal pero siempre es mejor comprarse fuentes con watts reales ^^ . si se te sale de tu presupuesto pues normal puedes usar la q tienes .

weno unas recomendaciones para una PC gamer! :D (en caso q sea gamer)
    -Core2duo E8400 <-- es la mejor en core2duo pienso yo :D ( tiene mucho OC)
    -motherboard para esto hay varias opciones aca te las dejo:
    *gigabyte ''GA-P35-DS3L'' o ''GA-P35-DS3R''
    *''ABIT IP35-E'' o ''ABIT IP35 Pro''
    -2x1Gb ram DDR2 (aun no ddr3 x q es muy caro y como q no se gana mucho performance ^^) de la marca kingston o corsair xtreme ^^ en peru! (si puedes conseguirte Gskill mejor aun ya q estas son mejores para gamers aunq en peru creo q no hay)
    -disco duro: la capacidad q mas quieras pero de 7200RPM y de 16 o 32 Mb de buffer(no compres de menos buffer q estas 2 ya q si te compras de menos el disco duro se va a lentear)
    -Tarjeta de video: Ati radeon HD 3850 (recomiendo Ati radeon ya q es mucho mejor en Rendimiento/calidad/precio, con respecto a Nvidea q sus tarjetas son caras y no te dan ni M%$"!" =P)
    -un case q te soporte todo eso ^^ o sino el antiguito q tenias.

con respecto a precios no se cuanto cuesta todo eso ya q y mas me manejo precios de USA :D pero con esa pc tienes como para unos 3 años sin upgradearla Despues si es q deseas upgradear solo le cambias el procesador y la Tarjeta de video. esas motherboard q t puse soportan hasta Core2quad xtreme =p. chau suerte con tus compras :D.

4. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Le voy a meter 2gb de ram mas una 8600 GT o GTS y otro disco duro de 160 gb

Por eso me preocupaba la fuente

Mi pc actuale es

core 2 duo (2.00 GHZ )

1gb de ram kingstone 667buz

motherboard intel DG31PR

Y mi disquito de 40 gb .

Por eso le queria hacer el upgrade, lo hare hoy , espero no reviente todo :P

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    weno man justo taba pasando haciendo un post y vi los datos de tu PC... man! antes q compres algo te digo aguantate un dia mas! un favor Lee en la red acerca de la 8600GT o la 8600GTS ya q los de Nvidea han jodido toda la serie G84 y G86 osea todas las tarjetas de la serie 8400,8500,8600 estan jodidas man T_T no te la compres q te va a durar a lo mucho un año y de la nada se va a morir. cheka en la red acerca de eso o mejor aun Lee mi post q acabo de poner ^^.