mi fuente murio

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por MantisK, 16 Nov 2014.

1. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013

hola PH espero mi tema este en el lugar correspondiente ...
    bueno les comento mi historia espero un pekeña ayuda
    tengo 24 pc todas con fuente real de 460 cooler master y hoy limpienado mi nenita bajo el boton ( como se llama perdon la ignorancia el de color rojito de la fuente donde dice 220 y lo puso 110)
    y no me di cuenta y la conecte luego predinti todas las pc y plunnnn se apago el estabilizador cambie el fusible y senti un olorcito de la pc la desarme y el olor venia de la fuente ya se que se quemo alguien tiene algun link donde me enseñe ke devo cambiarle a esa fuente oh solo la tengo que descartar y cambiarla de una vez bueno espero su ayuda y muchas gracias ah todo y aquellos ke puedan iluminarme con su enseñanda
    en mi casa cuento con multistester estaño cautil y lo necesario para desarmala y cambiarle lo ke este mal lo que malo es ke no recuerdo nada de lo que estudie ase muchisimos años electronica digital y un poco de mecatronica

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Lo puso en 110 v. esa fuente internamente ya murio ya que el voltaje que se maneja aqui en la region es 220v. tal vez podrias mandar a repararla pero sinceramente ¿estas dispuesto a gastar reparando una fuente malograda y poner en riesgo tu inversion en los demas componentes de tu pc? mejor compra otra nueva y mas tranquilo.

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    asi es , bueno tambien se te malogro una fuente basica asi que por ese lado mejor compra una nueva.

de todas formas primero descarta los componentes de la pc que tuvo el problema no vaya aser que alguno se haya afectado (porseacaso).

4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    jamas mi pc es iuna i7 4generacion disco duro 1 tera tvideo gtx750 2x4 1600 bus
    yo la keria reparar pero si se arrigAS muchio comprar una nueva nada mass

gracias bueno no keda mas ke comprar una nueva ya ke jamas arriesgaria TANTA inversion bueno gracias

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra una fuente de voltaje automático sin selector manual de voltaje.

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Pejse que era una nueva victima de thermaltake

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Tienes una buena configuracion y buena cantidad de $ invertidos asi que compra una fuente certificada con 80 plus bronce como minimo lo de la marca aqui la gentita mencionaran las principales,buena suerte estamos para darnos la mano,saludos.

8. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    fui victima de mi hijita ke movio el selector rojito a 110 xD no de thermaltake por ke todo compro en cooler master las ultimas 10 pc ke arme las compre en 460 cooler master las anteriores son thumper de 550 ...

9. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    si es que no quiere gastar pues con un cm thunder de 500 suficiente :)

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ya le estaba culpando a los terroristas de thermaltake, lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva, una reparada no es segura

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    pero es para mi lan ademas tengo las cooler mastewr 460 acaso es muy poco para lo ke tengo i7 4 generacion disco duro 1 tera 8de ran 2x4 1600 bus tvideo 750 ( comprarle una de bronce uhmm vere ke precio esta en incomex pero me parece mucho es para mi lan lo veia muy bien con 460cooler master

por eso no uso thermatake .. no por que me aya sucedido algo malo con ellos pero compre 4 cases con fuente real de thermalteke pero no me gustan ni llenan las expectativas de mi gusto

una ultima pregunta entonces alguno cree ke tambien puede aver malogrado algo de la pc placa oph algo oh con toda confianza solo le pongo otra fuente real y listo

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

tienes una pc de esas caracteristicas en tu lan center?

13. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    no tengo 10 pc de esas caracteristicas en mi internet por ke lo veo lejos de ser un lan center con tan solo 24 pc

14. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    que chevere, yo justo pensaba alquilar un local mas grande para poner mi taller y compensar el alquiler con un pequeño lan center (10pcs aprox) pero hay como 4-5 cabinas en esas 3 cuadras que pienso abrir aunque todas tienen maquinas solo para chatear y uno que otro juego no tan potente pero ver tantas cabinas me desanima a veces

15. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    desanimarte pusha pense escuchar mas de ti ke sabes tanto de esto sabes ke serias el primero invonado en un internet donde si se va poder jugar y no como las de tu costados ke solo jugaran ... creo ke hay mucha gente ke le gusta el gaming entonces creo ke ese sera tu clientela y son muy fieles y juegan horas y horas mis pc laS I7 SON LAS ke paran llenas mis fx6300 y mis i5 las tienen de lado cuando se llena recien las usan si no la gente espera y cuando alguno de ellos la coje se sienta 8 horas 5 horas y solo keda las otras pc por eso toy vendiendo mis fx mis i5 para ke todas sean i7 nada mas

16. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    mas que eso todo depende de que mi esposa se termine de desocupar para que me ayude porque como soy tecnico mas paro en la calle, para principios de año ojala que ya este inagurado, aunque no pensaba ir por unas i7 sino por unas i5+video tampoco cuento con tanto presupuesto para montar 10 i7

17. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    no pues no cometas errores como yo con i5 con un buen video no tan caro ni tan barato ( uina gt730 me parece bastante mala con un gtx750 me parece genial se ve todo muy bien y 4gb de ran mas ke eso es en vano gastar como lo ise yo

18. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Hasta fines de diciembre veré que configuración final compro

19. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    que tarjetas de video tienen las fx6300? das a entender que solo las i7 tienen gtx 750 por eso es que la gente mas quiere esas maquinas..
    i5 o fx 6300 obviamente daran la talla con una video como las r7 260x o 750ti

no le encuentro sentido cambiar las i5 por i7, simplemnte le metes una mejor t. de video que las gtx750 e iran mejor que las i7 en juegos que es lo que buscas

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    alaaaaaaaa q daño lo q habla este tipo
    recuperaras tu inversion de aca a 20 años imagino con tus i7
    para esa tarjeta q tienes basta con una fx 6300 o una i5
    q daño , hasta donde llega la ignorancia

Etiquetas: