mi fuente poder emite un sonido

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por hams79, 17 Abr 2014.

1. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011

me acaban de cubrir una garantia de una coolermaster 460w lo mande porque apenas ponia el cable poder a la fuente se escucha un sonido dzdzzzzzdzzzzzzzzz, ponia el boton de encendido del fuente en 0 y dejaba de emitir ese sonido , cuando prendo la pc no escuho ese sonido en la fuente , me lo cambiaron por otra fuente y emite el mismo sonido es normal?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    eso indica que dentro hay piezas gastadas , hay unas piezas que vibran que estan bien selladas pero con el calor , el uso o el tiempo se abren y comienzan a zumbar eso indica que tu fuente esta comenzando a fallar y mandara voltajes cada vez mas erraticos

3. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    que si? si supuestamente la fuente es nueva , me la acaba de cambiar hoy.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    estas seguro que era nueva? , quizas te la cambiaron por otra reparada

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    También puede ser que el voltaje no este normal a 220v, tienes regulador de voltaje?

6. NegrixGab

NegrixGab Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Una de dos: tu red eléctrica puede tener una señal irregular para lo que necesitaras un regulador de voltaje y segundo tu fuente de garantía podría ser una reparada. Puede pasar, o fue un error o por política la marca no te da una completamente nueva sino que te da una unidad reparada en un taller que supuestamente cumple con los estándares para dicho cometido, lo cual aún es muy raro. Si la falla pasa dentro del primer mes te dan una nueva, si pasa después te dan otra "en buen estado". Son temas de cada marca. Muy pocas te garantizan una completamente nueva. De hecho alguna vez me tocó visitar un mayorista de esa marca y en el lugar donde me atendieron había gente trabajando con fuentes abiertas en pleno proceso de reparación. No puedo poner en tela de juicio dicho hecho porque podría tratarse de un buen proceso de reparación o quizá eran fuentes de otra marca pero es un hecho que hay reparadas "en buen estado" como garantía. Reitero, no lo cuestiono pero es lo que vi.

Lo importante es que estas en garantía y puedes reclamar.

Te recomiendo llevarla y que la prueben en ese mismo momento y verifiquen el zumbido. Si no hay nada entonces deberás descartar también con un regulador.

7. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    si pues me parece que es reparada , o me dieron la misma con otra carcasa porque tiene el mismo sonido , dizzzzzzzzzzz dizzzzzzzzzzzzzzzzzz dizzzzzzzzzzz!!!!!!!!! y segun lei en los foros es fuente esta condenada a morir y puede malograr mi pc , un electricista me dijo pueden ser los transistores conectores no me acuerdo bien el nombre y que eso puede dañar la fuente que la manden a garantia sin embargo me mandaron la misma fuente a mi parecer.

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    tengo el mismo problema con una coolermaster i700 la llevare a garantia manana no me gusta ese zumbido