Mi grabador de DVD LG

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por lorena23, 9 Dic 2007.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Tengo dos preguntas chicos me ayudan:

1. Cuando estoy grabando utilizo el NeroStartSmart, y de pronto se queda en 12% y ya no avanza màs y tengo que cortar la grabación.

2. He bajado unos videos de voley de una pagina, estan en formato (.avi) y resulta que los reproduzco norrmal en mi pc, con el programa VLC media player, pero resulta que a la hora de quemarlos para ser visto en mi dvd casero de mesa, cuando voy a añadir el video al programa nero, no me lo reconoce.

¿Alguién me ayuda?

Saludos

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Tienes instalado la ultima version de Nero ? tienes la version full¿

3. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Tambien he intentado con el powerproducer de cyberlink y me sucede lo mismo.
    No tengo la version nero full

4. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

A veces me ha sucedido algo parecido debido a poco espacio en el disco duro, dado que para crear una imagen a grabar el nero necesita al menos el tamaño de un CD o un DVD dependiendo de cual estes grabando.
    En cuanto a lo segundo tal vez tu reproductor de DVD no tiene la capacidad de reproducir el formato en el que fue codificado el video .avi, lo que puedes hacer es primero comvertirlo a mpg recien grabarlo fijo que asi si lo reconoce.

5. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Gracias Jimmybardalez, Y ahora como convierto esos videos que estan formato avi a mpg?

Saludos

6. MALUCHOX

MALUCHOX Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2007
    MMMMMM

OK, SI LO QUIERES ES PASAR TUS VIDEOS AVI A DVD AHI UN PROGRAMA MUY BUENO (AL MENOS ES EL Q YO USO PARA PASAR TODO MI ANIME:)), SE LLAMA DVD FLICK ES UN POCO DEMORON PERO LA CALIDAD TANTO DE AUDIO COMO DE VIDEO Q BOTA ES REALMENTE BUENA:yeah: ME COMPRIMIO 15 CAPITULOS DE UNA SERIE CADA UNO DE 25 MIN EN UN DVD Y A BUENA CALIDAD. PRUEBALO
    PD: EL PROGRAMA ES SHAREWARE (GRATIS) ASI Q NO VAS A TENER PROBLEMA CON LAS LIMITACIONES DE USO

7. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    El problema es que uso el NeroSmart y se queda en el 12% no avanza cuando estoy grabando...¿A que se debe?

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Tal vez sea un problema de Software(nero), prueba instalando el Infrarecorder.

Ademas de ser software libre es muy liviano ^^

(Descargalo desde aqui)

9. FORASTERO

FORASTERO Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    MMM..por experiencia..primero te rocomendaria no "presionar el boton que expulsar el disco" al momento que quema y se queda en el 12% , ya que la luz indica que aun esta quemando y puedes malograr la quemadora.
    Ahora con respecto a porque se queda, en 12% son varias probabilidades

1- Si es que lo comprastes en una tienda que no refleja garantia, mmm creo que deberias cambiar el aparato, puede ser que ellos hayan adquirido lotes fallados de LG. y tu tengas uno, facil te das cuenta si este problema hubo desde el comienzo.

2- El aparato estaba okey, pero resulta que un dia estabas quemando (mm digamos en 45%)y depronto "APAGON", esto puede haber afectado internamente el aparato, por lo que te recomiendo un cambio.

3-Puede ser que solo cuentes con "UNA UNIDAD EN TU PC", en este caso tu quemadora y metistes CD O DVDS viejos, estos tambien tienden a malograr el lazer que emite la quemadora. Y tienen que abrir la quemadora y calibrarlo "No te recomiendo para nada" tal funcion.

4.- Puede haber virus un maquina que no permite ejecutar el Nero que usas. Y en el windows en general. Prueba con el NERO 8.1

5- Comprate un "CDRW" y prueba quemando cualquier cosa. y si llega a 100% es problema de software sino quema o no llega al 100% .Tu quemador LG. Murio. ya que tienen que calibrar el cabezal.

con respecto a tus videos con extension *.avi.
    mmmmm lo primero que hago es caso de pasar a avi a mpeg o flv. uso el "TOTAL VIDEO CONVERT" luego uso, el Nero express.

Suerte :)

10. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Acabo de quemar música con mi grabador y lo realizó perfecto, entonces no es el grabador..mi grabador está bien. Y por si acaso, lo compre en una tienda de prestigio, JAMAS compro en lugares inseguros.

11. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007

Disculpa por demorar en mi respuesta pero el trabajo me tiene full, bueno en cuanto a como convertir avi a mpg, hay muchos programas que lo hacen, yo basicamente uso solo linux y los transformo con ffmpeg, mencoder o avidemux, para windows, no he probado, pero se que existen programas como virtualdub o 3gp converter, este último es bueno lo he visto usar a un amigo y es bastante rapido, aparte de estos supongo que hay muchos mas pero no los conozco, lo que si se es que toman su tiempo en hacer la transformación y estamos hablando de horas segun el peso del video y la velocidad de tu procesador.

12. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Logrè convertir mis archivos avi a dvd con el programa convertXtodvd, logro verlos y lo reproduce mi dvd de mesa, pero el problema es que se inserta una imagen creo q se llama de agua, dentro de los videos y obstruye la visualización, alguien sabe de algun programa que convierta videos avi a dvd, pero sin que se obstaculize con imagenes de la publicidad del software que uno descargó.

Saludos!!

13. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007

Hola, prueba el virtualdub, es software libre, asi que no tendras el problema de publicidad o cracks lo puedes descargar de http://www.virtualdub.org, suerte

14. FORASTERO

FORASTERO Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    Hola lorena 23, para convertir AVI a DVD tambien puedes usar el Xilisoft AVI to DVD Converter, y si quieres convertir DVD a avi/mpeg , te recomiendo el 123dvd converter es muy bueno. Saludos.