Mi grabador dvd de mesa lg

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por lorena23, 7 May 2009.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Tengo un grabador-reproductor de mesa lg, hace 2 meses demora en cargar los discos dvd cuando los lee, eso he notado que sucede con los dvd piratas en cambio con los dvd originales los lee y los carga rapido. Ahora, cada vez que inserto un dvd pirata (peliculas, conciertos) ya no los lee y aparece una señal en la pantalla "Disco desconocido revise por favor". Luego, ese mismo disco lo inserté en otro aparato dvd y lo leyó al toke. Me han informado que debe ser el lente que está sucio, yo le he comprado un limpiador disco dvd lo he puesto e igual no funciona. Me gustaria saber por favor si uds saben de alguna tecnica para limpiar mi lente, me han dicho que lo destape y lo haga con un isopo con alcohol isopropilico. No deseo llevarlo a ningun service porque desconfio de esos centros de servicio, ya que la mayoria les quitan las piezas originales y te malogran peor. ¿Ahora si uno de uds sabe de algun centro de servicio de garantia y de buena reputacion, me lo hacen saber por favor? o de lo contrario alguna tecnica buena para limpiar yo misma el lente de mi dvd?

Muchas gracias:yeah:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Podrías llevarlo al servicio técnico LG, no creo que ellos te quieran hacerte 'trampa.'

Si el lente está muy sucio no queda otra que destapar el aparato y limpiarlo manualmente.

3. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Gracias por responder...Y como se procede especificamente limpiarlo manualmente? que debo hacer?

Saludos.

4. peruano28

peruano28 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    busca en youtube hay muchos videos tutoriales