Mi grave problema de hardware!

Publicado en 'Hardware General' por MooglePeru, 26 May 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Holas, acudo a las mentes geniales reparatodo peruanas para que me ayuden con este problemon.

Hace 7 dias, mi disco duro dio "Error de Lectura de disco, presiones Ctrl Alt Del para Reiniciar" al iniciar el PC. Bueno, he tenido ese problema antes. Solucion? Formateo.

Pero cuando fui a la pantalla de formateo usando el CD de instlacion de Windows, me di cuenta que NO SE PDIA FORMTEAR en NTFS rapdo, en FAT lento, y en FAT Rapido formateaba pero no podia crear ninguna carpeta en el disco. La unica manera de formatear era NTFS lento, que demora como 2 horas.

Acabado el hecho, me puse a instalar mis programas normalmente, y adivinen? Al dia siguiente prendi la PC y me aparecio el "Error de Lectura de Disco" de nuevo. Asado, formatee de nuevo y repeti el proceso. Al dia siguiente de ese, ocurri lo mismo.

Hasta que hoy, acabo de formatear el disco, y me salio el Error de Lectura de Disco de arranque. O sea, ni siquiera me djo iniciar Windows. Espere 3 horas por nada.

Puse el Pilitos para ver si hay algun virus. Me salio negativo. De hecho, estoy escribiendo esto desde Pilitos. Yo se que mi HD ya no tiene reparacion, asi que pregunto: Cuanto costaria un HD respetable nuevo, de unos 80 GB.? Y donde lo conseguiria? Gracias!

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    50$ wilson.

Última edición: 26 May 2009
  3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Tan barato? Yo pense que costaba más.

Cuando digo respetable, me refiero a que no se malogre el segundo que lo metas en la PC.

4. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
  5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Y como se define eso? La verdad que soy una mula en computacion!

6. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    No es necesario ser un repara todo para ayudarte en tu problema pero es probable que necesites ayuda para saber que tipo de disco duro necesitas. Hace poco fui a comprar un disco IDE de 160GB me costo un poco menos de 60 dolares. :chau:

7. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Man, no seria nada mal que pruebe formatearlo con el disco de inicio(disquete) la ventaja que con eso te corrige todas las pistas cluster,etc y si no pasa nada caballero comprarte un disco nuevo suerte :yeah:

8. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
  9. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    mira abre tu pc y ve si los discos son
    sata son los k tienen un cable delgado rojo
    ata son los antiguos con cable blanco ancho

10. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Pueda ser que los primeros sectores de lectura de tu HD esteen dañados por lo tanto no puedas acceder a tu disco. Puedes usar el HD Regenerator, con San Google seguro lo hallaras.
    Suerte

11. tamal

tamal Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    ese mismo hiba a recomendar HDD regenerator , es muy bueno :yeah:

Última edición: 2 Jun 2009
  12. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Comprate uno nuevo si es sata o ide estan como $64 de 320gb 7200rpm y con 16mb de cache si quieres un poco mas rapido comprate con 32mb de cache que sta $10 mas claro q mas rapido

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi tambien me pase lo mismo con una pentium III hace 3 años, aun no le pongo disco duro nuevo xD

14. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    amigo es cierto q puedes usar el hdd regenerator pero despues de un tiempo t va a volver a salir lo mismo t recomiendo q defrente t compres un disco d 500gb esta 75 dolares en wilson ojo ese disco es sata si lo compras buscalo en la marca seagate no compres ni samsung ni widescreen q es recontra k........

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yo quiero uno de 40, no me importa el tamaño.

Miren, el chiste es que ahora mi disco ha mancado para siempre porquer no puedo formatearlo. Los 4 metodos de formateo me dan al fnal que el disco est adañado y no puede ser formateado.