Mi HDD se malogro y me pide formatear

Publicado en 'Almacenamiento' por Chamak0, 26 Ago 2012.

1. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012

Bueno lo que pasa fue hace meses, tenia bastantes archivos y 1 día conectandolo a la laptop se lageaba mi pc, se frezeaba y me pidio formatearla, no quizé hacerlo pero lo hice.

Los archivos los recupere por suerte, pero bueno despues de unos meses volvió a ocurrir el problema, me pidio formatear y bueno no pude recuperar los archivos, por suerte no eran muchos. Ahora el problema es que cada vez que grabo algo y lo extraigo, si lo vuelvo a poner me pide formatearlo, ya lo probe en la pc de mi primo e igual. Y si quiero visualizar una pelicula en mi TV se apaga la pelicula en cierto tiempo.

Quizás se deba a que tuvo una caida pero eso fue despues del primer formateo.

Que estaría pasando, la unica opción sería llevarlo a wilson pero quisiera saber sus opiniones.

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Al parecer ya esta en las ultimas tu disco duro conectalo como si fuera un usb interno a otra pc y luego instala el cristal disk con ello veras en que estado se encuentra tu disco si esta en MALO ya sera hora que lo cambies por otro y lo uses solo para guardar datos como yo tambien lo hice xD aunque otra opcion seria pasarle un formato a bajo nivel pero ello es cuando tu disco esta en RIESGO por ello pasale el cristal disk y comentanos en que estado se encuentra tu disco

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cambia de disco, con la data no se juega

4. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Bueno use el programa que recomendo el primer usuario y sale en Riesgo, lo usare solo para archivos pero ojala no me pida formatear de nuevo que es lo que me estaba pasando.

5. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Ya fuiste! :P

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno ya lo sabia xD

Si esta en riesgo puedes usarlo normal pero en unos meses se encontrara mas dañado y marcara (malo) asi que antes que eso pase comprate otro disco y usa este solo para almacenar datos :hi: