Mi impresora imprime con franjas...

Publicado en 'Hardware General' por tarjetamadre, 25 Jul 2014.

1. tarjetamadre

tarjetamadre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2014

Hola no se que hacer mi impresora imprime las hojas con franjas verticales de color verde y cuando solo quiero poner tinta negra no puedo y solo imprime con la de color.

Recargo los cartuchos con tinta asi que no se si tenga algo que ver.

Ya hice todas las limpiezas y mantenimiento que indica pero nada.

Mi impresora es Canon MG2110

espero puedan ayudarme :hi:

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mi muy estimado amigo, te recomiendo hacer una limpieza manual de los cabezales, puedes dejarlos remojando toda la noche el cabezal en alcohol puro o isopropilico, si no resulta significa que los cabezales ya fueron, y comprar otro juego debes.

3. tarjetamadre

tarjetamadre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2014
    Como lo hago tienes algún vídeo.

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    no hay video, pero yo lo hice asi:
    destapas el cartucho con ayuda de una cuchilla y un martillito golpeandola de los laterales hasta que salga la tapa entera.
    luego se retira la esponja, o las esponjas del cartucho, se lavan con abundante agua y se dejan a secar a un lado.

el cartucho vacio sinesponjas, lo sumerges en un recipiente con alcohol pero solo la parte del cabezal, que no queden sumergidos los contactos electricos, toda la noche.
    a la mañana siguiente le echas abundante agua tibia a presion por dentro del filtro y por fuera de los cabezales, hasta que salga toda la tinta restante que contengan.
    Luego colocas las esponjas secas en su lugar, la tapa la pegas con silicona, rellenas tu cartucho de nuevo, y a imprimir como nuevos.