Mi Impresora Imprime Entrecortado Ayuda Plis...!!!

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 22 Nov 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

tengo una impresora hp de colores imprime normal pero el cartucho de color negro imprime el texto entrecortado que puede que haya pasado ...hay alguna forma de hacerle mantenimiento al catucho .. o que creen que pueda estar pasando espero su pronta .. les estare muy agradecido :paz:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Entra a la opcion "servicios" de la impresora y hasle limpieza de cabezal o puede ser que te hayas quedado sin tinta

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el cabezal del cartucho seguro esta bloqueado, saca el cartucho , echale unas gotas de washing encima del cabezal, eso lo venden en wilson donde recargan tintas, espera un rato a que la desbloquee y prueba, si no da resultado llevalo a ver si pueden desbloquearlo o limpiarlo y recargar el cartucho debe haberse secado la tinta.

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Lo que pasa que recien se mando a recargar ... el cartucho no vi que le hicieran limpieza al cartucho al recargarlo ... al momento de imprimir normal imprimia el color negro luego empezo a botar esas lineas entrecortadas ... lo unico que le puedo añadir esas gotas de washing o hay algun otro liquido .. para echarle ... como lo hecho .. tengo que botar la tinta negra.. del cartucho ..para echarle esas gotas .. o como lo hago plis ...:paz:

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    solo lo pones de cabeza, el cabezal hacia arriba y le echas el washing, esperas un ratito a que entre el liquido al cabezal y luego pruebas, si recien lo has recargado puede ser que le hayan metido aire al cartucho por no limpiarlo bien, en todo caso llevalo de nuevo, por eso siempre es bueno recargarlo en sitios de confianza y donde lo prueban antes de dartelo y que te den boleta para poder reclamar, a mi me paso lo mismo con un cartucho mal recargado que le metieron aire y me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo.

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro es porque esta mal recargado, le ha entrado aire y el cabezal esta bloqueado por la tinta seca ke tenia, cuanto tiempo lo has tenido sin tinta ? pues solo echale unas gotas del washing dejalo unos minutos y con una especie de chupon succiona el aire por los cabezales y se arreglara (si no tienes el chupon puedes poner papel higienico en el cabezal y luego succionas con la boca :D este metodo funciona mejor ke cualquier chupon :D)

PD: Tambien otro metodo para desbloquear el cabezal de un cartucho ke has tenido guardado meses con la tinta seca pues es hirviendo un poco de agua en una olla y al momento ke comienza a emitir vapor pues pones el cartucho en contacto con el vapor y veras como lo desbloquea.. esto si te revive cualquier cartucho bloqueado

Última edición: 26 Nov 2010