Mi incursión en la cachina de grau

Publicado en 'Más allá del teclado' por Freddyabraxaz, 19 Oct 2014.

1. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013

Cuento esto como una anécdota pero de repente quizás también le sirva a alguien para no ser incauto y no lo lorneen olímpicamente en el afán de buscar algo barato.

Resulta que hace dos semanas un domingo fui al centro de lima en búsqueda de una memoria sd de 64 gigas, llevaba dinero conmigo porque había cobrado de una deuda. Subí al centro comercial mina de oro donde está el mini paraíso de los sd, tercer piso, mi hermano se consiguió un sd de 32 gigas clase 10 sandisk a 50 mangos ahí. Eran las 10 de la mañana y me fui de cara porque no abren muchas tiendas asi que me fui a latear por paruro bajé hasta grau y llego a grau y me acorde del sótano cachina. Como yendo a jiron abtao ingreso por lo que antes fue una cochera y bajé como dante a los infiernos. Lo primero que veo son las caras pirañonas de la gente, pero eso no me asusta ya que he trabajado por grau. Y luego a ver la mercadería que tenían sobre franela, relojes arrebatados, cargadores chinos, baterías de celulares y celulares del tiempo de la pera. Pasé por el lado de una chica que me juraba vendía s4 originales me maté de risa por dentro al agarrar uno y ver la interfaz touchwiz en esos celulares chinos y la mire a los ojos sonriendo, de ahí pase más adentro y puras películas norpo pero bueno para que acumular tanto en casa. .
    Y justo cuando ya me estaba yendo la clásica te hacen escuchar una conversación en voz alta "si causa mira este htc one dame 400 mangos"
    Y me detengo a observar craso error. Miré sobre la franela del vendedor y efectivamente un htc one lo agarré y verifique datos imei correcto, posiblemente modificado con box, sospechosamente con la mínima batería al 4 por ciento como para que no sapees mucho sin ninguna música para que no verifiques el audio beats ningún video de muestra para que te fijes en la calidad de vídeo full hd. Fui a almacenamiento 32 gigas, versión de Android correcta me pidió 600 diciendo que en las Malvinas cuesta 800 mi opinión era original le dije que estaba matadazo arañado todo y que había visto que tenia otro más parado me sacó otro y era idéntico me sorprendí era igualito interfaz y todo pero verifique almacenamiento 2 gigas jajaja no aguante más y le dije este es chino ...me dijo que se la hicieron jaja le dije ok te llevo el matado 500 ok ponle cualquier chip no tengo me dice .... saco el de mi .... celular y le brillaron los ojos por mi celular sin señal no llega porque estamos en sótano me dice. .. vamos afuera entonces le digo, y sin Red esta bloqueado ya fue... si pero puedes desbloquearlo por cuarenta mangos que yo sepa los htc one no se pueden. .. y me quité, moraleja hasta a uno que conoce algo de celulares se la pueden hacer así que cuidado amiguitos que lo barato sale caro si me anime a comprarlo fue por probar el beats audio ya que me gusta la música pero ni más casi me la hacen, cuando me quité el pata me dijo igual lo voy a vender ....

PD. No sean suicidas.

A Vegueta, maxpayne, Krantox y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. CIjean

CIjean Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    y bajé como dante a los infiernos. jajajajajajajajajajaj ...}:)}:)}:):hi:}:)}:)}:)

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    ¿como que no se puede con "los" (todos) HTC? tendrías que haber especificado CON ALGUNOS. Vayan a Las Malvinas y preguntenselo al famoso Christian o si les frikea ir alli entonces a su hermano de Miraflowers

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    Que yo sepa no se pueden los iphone htc nokia . Samsung si LG también.

Acá abunda lo chino hay hasta micro sd sandisk o Samsung chino... ojo mirar youtube para diferenciar.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Eso es muy cierto si no sabes de celulares no puedes darte el lujo de ir a Malvinas, ese sótano que mencionas y demás lugares de dudosa reputación, pero si sabes de celulares fácil encuentras buen precio pero hay que estar muy atento pero muy atento y nunca por nunca soltar el celular que elegiste para comprar porque de soltarlo para que el vendedor saque su chip o no se que te lo envuelva fuiste ya te hizo el cambiazo.

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    A quién lo habrán cogoteado asfixiándolo para chorearle su HTC. Lamentable que la gente compre productos obtenidos de esa vil forma.

A Hargames y jorge011 les gustó este mensaje.
  7. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    Exacto si uno no es perspicaz y avisado se la hacen así te sientas un friki de la tecnología tengo dos baterías de galaxy s3 chinas pero en Wilson te dicen original y te venden con boleta plop.. youtube y Google son la salvación, tengo un case spigen para galaxy s3 chino sabia que era chino antes de tenerlo aunque el material es bueno por eso lo compré lo publican como original, earpods chinos abundan, el que te compré salio bueno nomas es frágil.

ahora ésta de moda en mercado libré la mayor parte de cosas que venden es de origen chino memorias protectores voy a comprarme un protector de vidrio templado para mi s3 sabiendo de antemano que Fijo es chino... en Wilson

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Buena cronica acerca de lo peligroso de ir por sitios de dudosa reputacion porque esos seudo mercachifles saben que si te das cuenta cuando ya te la hicieron, normalmente -por lo intimidante del sitio-, no vuelves a ir ni a reclamar...

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si vas por lana en sitios de mala reputacion, vas a salir trasquilado
    eso no es nada nuevo

10. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    Compré en Perú importa una batería de galaxy s3 supuestamente original es más así lo publican en mercado libre, venden celulares libres de fabrica también pero al ver un vídeo de youtube y comparar mí batería y la supuesta original oh sorpresa chinaza solo uno puede darse cuenta al revisar minuciosamente. .

11. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Hay pocos fabricantes que mandan a hacer sus baterías en el gigante asiático debido a lo delicado que es su proceso de fabricación a pesar que ya existe tecnología para hacerlos en masa.

12. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Pues yo tengo baterias chinas q son identicas a las originales, solo te das cuenta al usarlas.
    Ah por siaca mercachifle no es lo mismo que cachinero o estafador.

13. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    -_- a mi si me hubieran estafado por eso ._. mejor evitar comprar aji

14. luisjavix

luisjavix Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2011
    A Mi celular de la chamba galaxy S3mini se le malogro la bateria y compre en tienda autorizada samsung. 129 soles, para alguien que no conoce de baterias mejor ir a lo seguro

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temeria por mi virginidad trasera si fuera por alla , lo haz contado mismo pelicula de terror

A jhvc y c4scopo4 les gustó este mensaje.
  16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    He pasado por allí pero hay que tenerlos bien puestos para no intimidarte

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Nunca he pasado por ahi pero por como lo cuenta debe noche debe haber vampiros y zombies prostituyendose . Debe haber un mercado negro de organos frescos y la central del partido politico del apra

A Marlop y brownstone les gustó este mensaje.
  18. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Jajja Que.Buena . Bueno apartir de las 10 am llegan ahi los célulares calientitos ( recien traidos de las malvinas o robados) .he ido con un pata Que le gusta comprar célulares asi y ha conseguido Buenos equipos a buen precio

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tu pata es....BATMAN?

Porque incluso a terminator los desguazan jajajajajaaj , ya en serio mas o menos que modelos consiguio , osea mas o menos que se podia leer luego de limpiar la sangre?

20. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    muy cierto "central del partido politico del apra" :risota: , ratas organizadas por doquier, no puedo dar me gusta kjaskbdfsksadasl

Etiquetas: