Mi internet de 15mb se tumba a 2mb hfc :v

Publicado en 'Redes e Internet' por zonaxhl, 27 Mar 2016.

1. zonaxhl

zonaxhl Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016

Buen dia tengan gentita del foro XDD, bueno pues tengo un problemon que hasta ahora no le doy solucion ni mucho menos los tecnicos de movistar :v, resulta que tengo contratados 15mb en HFC el cual me vino con promocion y toda esa vaina, la cosa que ya murio la promo y ahora deberia recibir mis 15 normales pero en las mañana de 8 am hasta las 3 pm esta tranqui luego se tumba de 15 a 2 am hasta menos aveces, y la verdd ya es un dolor de cabeza y en movistar me pasean y conchudamente me dicen la orden de averia que uds hizo ya sta resulta por lo que puedo ver en informe .-., osea no viene y lo dan x resuelto .-., por que tengo estos problem alguien que pase x esto y que al menos me de una solucion :v

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los valores de tu router, para ayudarte.
    Por lo que cuentas uno de los valores o este bajo o está alto

3. zonaxhl

zonaxhl Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016

Downstream Bonded Channels

Channel
    Lock Status Modulation Channel ID Frequency Power SNR Correctables Uncorrectables

1 QAM256 765000000 Hz 4.7 dBmV 39.0 dB 38 0
    2 QAM256 753000000 Hz 4.5 dBmV 38.9 dB 18 0
    3 QAM256 759000000 Hz 4.7 dBmV 39.0 dB 8 0
    4 QAM256 747000000 Hz 4.8 dBmV 39.3 dB 21 0
    5 QAM256 723000000 Hz 4.9 dBmV 39.4 dB 41 0
    6 QAM256 729000000 Hz 4.6 dBmV 39.0 dB 16 0
    7 QAM256 735000000 Hz 4.8 dBmV 39.3 dB 52 0
    8 QAM256 741000000 Hz 4.6 dBmV 39.0 dB 35 0

Upstream Bonded Channels
    Channel
    Lock Status US Channel Type Channel ID Symbol Rate Frequency Power
    1 ATDMA 5120 Ksym/sec 37000000 Hz 51.0 dBmV
    2 ATDMA 5120 Ksym/sec 30600000 Hz 51.0 dBmV
    3 Unknown 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
    4 Unknown 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV

Downstream Service Flow
    SFID
    20144857
    Priority 0
    Max Traffic Rate 16635617 bps
    Max Traffic Burst 8000 bytes
    Max Concatenated Burst 1522 bytes

Upstream Service Flow
    SFID
    20136664
    Priority 0
    Max Traffic Rate 1767535 bps
    Max Traffic Burst 20000 bytes
    Max Concatenated Burst 1522 bytes

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Están todos ok, no hay problema. Quizás sea el servidor donde te conectas para descargar (así mides supongo, porque speedtest te debe arrojar lo que tienes)

5. zonaxhl

zonaxhl Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    haber tio de L a V, mide normal en las mañanas no me quejo yo tambien veo mis parametros y estan ok, no entiendo, pero en las tardes se tumba la linea hasta 5,4,3,2,1 mb .-. lo peor 0.60 .-.!, y ese problem lo tengo desde que migre de ADSL a HFC, primero se me iba el inter se soluciono solo y termino su promo de 100 mb :v y ahi empezo a caer, como si alguien descargara brutalmente como si si la linea fuera para 3 o 4 personas mas :S, y los S y D la linea se me cae desde las 10 am :v, ahora yo tengo un cable moden, UBEE DVW32E la verdad no me dan solucion por eso vengo en ayuda del foro T.T,

no puedo postear img XDD, ahora he hecho mi medicion y me ha votado ping = 12 ms DS = 5.48 mb US = 1.68 pa ****** me vota buen ms T.T

A m4xd le gustó este mensaje.
  6. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    La mayoria de movistar se esta quejando de estos problemas.

A m4xd le gustó este mensaje.
  7. zonaxhl

zonaxhl Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    si hubiera sabido que esto pasaria, nunca me hubiera cambiado a HFC, x ahi un amigo me dice k talvez me ayan puesto spliter :v, ya que el cable que se usa para este medio no se pierde la señal osea llega directo, no es como en adsl si empatas se pierde, en cambio con esta cochinada XD, llega la señal :v, me habran pues spliter x ser en mi barrio el mas alto y le estaran dando a otros gatos x ahi :v

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Saturación entonces, ese es el problema del HFC. Porque tus valores de tu router no están mal, están en el límite de lo normal.
    Adsl no tiene ese problema, sus inconvenientes son otros.

9. zonaxhl

zonaxhl Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    ni para subirse a la caja y ver XDDD, solo veo el cable entrando en caja y listo pa colmo esta a unos pasos deberia de llegarme la linea feliz :C, pero solo se pierde T.T

Yo tambien cuando vi mis parametros los primeros dias, asu estaba happy happy :D, termino la promo de 100 mb y empese a sentirlo lag, luego empezo a irse el inter 3 4 5 6 veces al dia cosa que llamaba y nada no me daban solucion, luego dejo de irse pero se empezo a tumbar normal en las mañanas mis 15 mb y en las tardes hasta las 11 pm 5,4,3,2,1 mb 0.65 :v, y pa colmo cada vez que hacia mis reportes todos los reportes los ponienan como solucionado y nisikieran venian los pendejos :v, esto me huele a k estan empatando mi cable a otros pendejos T.T

10. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Va más por la saturación pero impón un reclamo así te baja. La mensualidad por uno meses y tal vez hast déco hd por un sol te van a dar nada pierdes intentando

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solución: cámbiate de proveedor.

12. zonaxhl

zonaxhl Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    lo que stoy haciendo es guerreando para que me den solucion, o al menos me cableen denuevo cosa que talvez sea dificil pero nada pierdo intentando, la cosa que quiere esa linea y esos parametros :D, k fea nota con el HFC pensen que iba hacer otra cosa pero veo que ya empezaron hacer sus mrd :V

proveedor o dar de baja mi linea y sacar otra en adsl :C en movistar me lo manejo bien el adsl x eso no tengo problema el HFC me engatuso mucho :C

13. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Da de baja tu linea y pide una de adsl, dificilmente te daran solucion que el pesimo servicio de vomistar.

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    el mismo problema tambien tengo pero al menos a mi se me estabilizo un poco el internet ... creo que es por que estan haciendo una migracion masiva de NAT2 a NAT3 y eso tmb perjudica a los usuarios.. el problema no creo q se vaya a solucionar. Saludos

15. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    bienvenido a vomistar hfc

16. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Hola a todos, yo tengo exactamente el mismo problema que zonaxhl.
    Estoy así desde por lo menos el 12 de marzo. Quizás un poco antes por el tema de la digitalización de mi zona. De lunes a viernes hasta las 4 pm. todo ok, me llegan 20 MB, pero luego la velocidad baja a 2 o 3 MB y se queda así hasta por las 12 am. o un poco más. Los sábados y domingos (e incluso feriados) es lo mismo pero la saturación empieza a las 12 pm..
    Antes, cuando realizaba los test de velocidad, siempre tenía el ping en 1 ms pero ahora en cualquier momento del día está en por lo menos 12 ms.
    He generado como 5 códigos de avería y hasta ahora no dan solución al problema.
    El 13 de marzo vino un técnico y dijo que era problema de planta externa pero hasta el momento todo sigue igual.
    Este jueves que pasó (feriado) vino otro técnico y se tomó el trabajo de tender un nuevo cableado y nada. Ha quedado en venir hoy para probar cambiando el módem (dice que también tendré otra IP tal vez menos saturada) pero leyendo todas las experiencias del foro creo que esto tampoco solucionará el problema.
    Qué más podemos hacer los usuarios que somos perjudicados? Si reclamamos tal vez nos hagan un descuento o quizás a algunos les ofrezcan un deco "gratis" pero eso no soluciona el problema. Sólo compensa en cierta forma el malestar por el mal servicio.

17. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Cuando recien hacen el cambio a HFC en tu zona pasa eso, incluso se va el internet, eso me paso durante un mes y como indican fue despues que te quitan la promo, ahora el servicio ya me va normal. También no estaría de mas que revisen las conexiones a su wifi, puede que haya algún equipo conectado que este saturando el ancho de banda, por el horario que indican puede ser eso ya que la gente se conecta mas y hasta les pueden estar robando la señal.

18. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Yo tengo HFC hace más de un año pero los problemas empezaron hace como un mes con la digitalización de mi zona. Aún sigo presentando problemas de lentitud desde las 4 pm. aprox. hasta las 12 am.
    Ante este problema siempre que hago los test's de velocidad desactivo el WiFi para tener una medición más segura.

19. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Eso es por saturación a leguas ese es un problema general en Movistar.

20. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Eso quiere decir que no tiene solución? Un técnico me dijo que tenía que cambiar mi módem y que con eso me cambiaría seguro a una IP menos saturada pero no creo que eso solucione el problema.
    Ahora cuando llamo al 104 para quejarme me dicen que es un problema en mi zona y que lo solucionarán pronto. Será?