Mi internet esta lento ... me cambio a otro?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Sanin, 15 Abr 2010.

1. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010

Hoalas, bueno vivo en arequipa y tengo mi router de telefonica de 1Mb, reparto a 4 compus 2 son inalambricas. QUisiera saber si puedo limitarlas para que ha cada uno le toque igual.

Pero tambien mi pc con tarjeta inalambrica capta, pero aveces cuando se conecta a la red dice solo local.

Bueno y no se me gustaria tener una velocidad buena recomiendenme ustedes y tambien si existe un aparto para el usb claro y repartir. Ayudenme tambien quisierta poner un negocio de internet.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    usb claro ya estan diciendo que no sirve....

3. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    antes de planificar un negocio de internet tendrías que consultar tanto a telefónica o tal vez a personas cercanas a tu casa que tal es la señal de internet en tu zona, lo digo por que hasta donde he leído en Arequipa andan saturadas algunas zonas, claro hablando de telefónica no se si habrá otro proveedor

4. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Repartir internet con un USB ¿? no creo que sea buena idea... :errr:

5. ZEUS

ZEUS Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    lo que tu necesitas es montar un servidor con mikrotik :) para que te permita controlar el ancho de banda que quiere asignarla a cada usuario tanto alambrico o inalambrico tu demanda no es mucha solo tiens por lo que veo 4 pcs con un 1mb si bien es cierto no es mucho pero te puede dar para mas pc ............:)