MI INTERNET ESTA LENTO ZTE zxv 10 w 300

Publicado en 'Redes e Internet' por CyPamor20, 17 Jul 2011.

1. CyPamor20

CyPamor20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2011

bueno ante todo gracias y espero k me ayuden con este problemita ...

ZTE zxv 10 w 300

yo me instale internet hace no mas de 1 semana ... (contrate 1mb movistar ) y era rapido me gustaba como estaba pero hace 2 dias siento que mi internet esta mucho mas bajo ... me digeron unos amigos tu pc esta saturada ... y dige seguro la voy a formatear ... :D pero no ... la acabo de formatear y el problema sigue ... dicen k este modem tiene conexion inhalambrica ... puede ser eso ... k se divida en 2 lineas ... o tal vez me esten robando internet o el internet de movistar es muy lento ? por favor diganme k puede ser o algo para arreglar el problema .

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si es el color blanco es mas malo q carro chino, fijate q el led de WLAN ste apagado, y si aparte q timofonica es lentooooooooooooooooooooooooooooo

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    si solo tienes pc de mesa, desactiva el wifi del router y ya te quitas la duda que te esten jalando el internet.

4. CyPamor20

CyPamor20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2011
    como apago el internet inhalambrico ... ?

5. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    ingresas al router a la parte donde dice wireless o wlan, habra una casilla que te dira activar wireless, pues la desactuivas quitandole el check

6. CyPamor20

CyPamor20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2011
    el internet sigue = de lento ...

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 11:50 -----

como puedo saver si alguien me esta robando internet ? ...

7. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Hola, supongo que pusiste 192.168.1.1 en tu navegador, luego pusiste el user y la contraseña por defecto (admin - 1234) y te fuiste a la parte de wlan o wireless y desactivaste donde dice activar red wireless. La unica forma de que te roben el internet es de esa manera (via wifi)