Mi Internet lento por las noches

Publicado en 'Redes e Internet' por alimber, 22 Abr 2010.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

en la mañana va ok pero mi conexion a partir de la noche se ve muy lento, sere solo yo, algo falla en mi pc o conexion, si a alguien mas le pasa lo mismo, o sera culpa de timofonica.:ptm:

esto me esta pasando desde el domingo

Última edición: 22 Abr 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    en que lugar vives, y desde cuando estas teniendo este tipo baja en tu señal... te comento q casi a todos x la noche el internet baja en su velocidad yo tambien experimento muy de vez en cuando bajas por las noches pero no a tal punto de decir q esta pero horriblemente lento, como dicen pasa piola por siaca yo utilizo telmex de 1mb el tuyo de cuanto es, a q velocidad bajas x las mañanas y cuanto x las noches

3. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    soy de santa anita de tengo 2 mb de telefonica bajada normal 195 ~ 215 por las mañanas y en las noches 27 ~ 32 ...soy soltero y actualmente estoy estudiando....

4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Oh Santa Anita no eres cliente de wifinet :D ... a mi tambien me esta pasando lo mismo pero asumia a que es por mis usuarios ya debo poner mi server pa poder ver eso de los consumos .. =(

5. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    haha que buena.

todos tienen tu mismo problema, todo bien en la mañana, todo mal en la tarde y noche, eso se llama saturacion, telefonica esta exedido en capacidad de usuarios al parecer, yo llame a telefonica y logre hablar con gente del area de redes y ellos saben que hay un problema de saturacion pero no saben cuando se dara solucion, me imagino que debe ser caro ampliar el ancho de banda y como a telefonica le encanta soltar plata...

6. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    puede que sea saturación pero yo te sugeriría que cuando tienes este problema hagas una medición d velocidad y llames al 104 para que te manden un técnico yo tenia un problema similar y los técnicos me dijeron que era un problema de cables y quedo bien, ahora también puede ser el tema que estaban tocando eso del bloqueo que telefónica realizaría en su red al final habrá sido cierto?

7. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    la mayoria de veces en la noche se baja la velocidad,aunque tendrias que decir que tan lento en verdad se pone :| con claro llega al punto que las paginas no pueden ser mostradas ¬¬

8. Jonathan23

Registro:
    1 Mar 2010
    a bueno como dije en las noches las paginas se ven ok incluso si ingreso a youtube se ve bien, claro si tiene problemas es lo que me comento una amiga que tiene claro es mas me decía que no en todos lados se podía conectar

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    a mi me pasa al reves a eso de las 11 la velocidad sube O_O

10. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si que esta bajo por las noches, yo antes tenia telefonica como + de 5 años y la verdad q por las noches bajaba en un 30% o 40%, tenia el de 1mb y en las noche baja a 600kb pero vivia por jesus maria, se que hay zonas donde las lineas ya estan muy saturadas y afectan a todos a los q estan en esa zona

11. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    pero se bajo demasiado si antes por las noches bajaba pero no tanto como ahora, le hago test y no llega ni a la mitad

12. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    ok leyendo mas sobre el tema y el problema que ocurre con telefonica vi que es para cualquier lugar (que no importa tanto el lugar donde estes)y cualquier tipo de conexion (sea 1mb o 2 mb etc) y hay mucha gente que esta fastidiado con esto de la saturacion a partir de la tarde segun se. estaba leyendo en otros foros a ver les paso el link (si esta permitido poner link de otro foro) si no avisenme para modificar)

Aca la pagina

13. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    yo tengo speedy 3Megas y la señal es inestable. se corta cuando quiere fregandome las descargas. ademas presenta una baja notable en la velocidad contrata solo estoy recibiendo 1 mega mas o menos. y por las madrugadas se hace inestable tambien, cuando se supone que a esa hora casi no hay usuarios y deberia ir al 100%.

reclame a telefonica y los HDP se acojen al famoso 10% de la velocidad contratada.
    quien fue en HDP que hizo esa clausula del 10%??????????

empecemos a llamar al 104 hasta que nos den solucion!!!!!

pd.- estoy en chiclayo

14. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Lo del 10%? pues casi todos los ISP del mundo, ahí tienes a telmex con el 5% :D

En todo caso, ese 10% sólo lo deberías de ver muy en hora punta, y si el servicio ya es malo o saturado por tu zona, una hora punta bastaaaante prolongada.

Saludos.

15. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo ultimamamente eh tenido problemas en las descargas por las tardes, pero la navegacion ok es mas youtube ok pero el sabado me di cuenta de algo, mientras descargaba en megaupload a 40 o 45 kbps (yo tengo 1mb) descargue desde otro servidor y me descargaba casi = sin disminuir la anterior descarga. Investigue y encontré que esto esta sucediendo en otros países también pero solo con cuentas free. alguien se a puesto a investigar? tal vez estén limitando las descargas desde los servidores...alguien sabe si ocurre lo mismo con telmex?

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    yo tengo entendido que la baja de velocidad de internet por las noches de telefonica es por zona pongo como ejemplo mi caso yo vivia antes por jesus maria cerca al parque san jose que es la zona comercial de jm y por la noches mi velocidad no bajaba mas del 30% o 40%, por siaca mi velocidad era de en 1mb actualmente ahora tengo el internet de telmex la misma velocidad y por la noches mi velocidad baja entre un 5% o 15% y eso que he tenido 3 caidas en mi 1er mes de uso pero hasta ahora estoy conforme con el servicio, en cuanto a las cuentas de megaupload yo tengo una cuenta premium y bajo entre 85kbs o 125kbs y en otras cuentas donde es free tbm bajo por ese rango, ya me baje un juego de 12gb en casi una sem

17. Jonathan23

Registro:
    1 Mar 2010
    me parece que lo de las descargas de MU y RS hace tiempo se habia dado una especie de bloque por paises, pero si es cierto que a partir de las 11pm esta todo normal el problema en en las tardes

18. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Hola, a mi me pasa lo contrario, descargo a full de noche (desde las 12am y en parte de la mañana (hasta la 1pm) luego comienza el lag en servidores publicos como mega y Rapidshare o incluso en webs y youtube, sin embargo si descargas un torren (por ejemplo el bluray de avatar) tu velocidad de descarga sera nuevamente la maxima ya que los "seeds" de un torrent tan popular "forzan" de alguna manera tu velocidad al maximo.

Uploaded with ImageShack.us

eso fue lo que baje la semana pasada durante la noche (interdiario), el unico problema es que mi hermanos se quejan, ya se imaginaran por que :plop:

PD; cuento con speedy de 2m megas.:yeah:

Última edición: 27 Abr 2010
  19. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    interesante

20. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    no hay sin suerte... bien por ti:paz: