mi internet me trae problemas en juegos online

Publicado en 'Redes e Internet' por rock2012, 22 Set 2013.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

segun el test netspeed tengo 0.80 kbps de subida y bajada 0.19 y de ping 20 , esta bien se que para juegos online se necesita un poco mas ( tengo 1MB) pero me pasa algo raro pues uso el juego online DOTA 2 (STEAM) y cuando me instalaron mi internet claro de 1 mb tenia picos de ping entre 100 - 150 ahora que ah pasado un tiempo tengo 150 - 200 , nose porqe me pasa esto cada cierto tiempo y tengo que estar llamando a molestarlos para que lo unico que consiga es que me reinicien el modem desde la central y que baje un poco el ping a lo normal , pero luego de 2 semanas regresa esta pesadilla , ( no es el server pues consulte con mis amigos y no tienen el mismo problema que yo ) ayuda necesito a alguien que pueda darme una mano , ya que con claro no puedo contar mas :cray:

2. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    telefonica solo asegura 10% de la velocidad contratada que horrible es el peru

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Comunícate con ellos desde su página de facebook, se llama soporte movistar si mal no recuerdo, si llamas te van a estar paseando, por allí lo más probable es que te den alguna solución, aunque sólo aseguran el 10% de la velocidad contratada, no quiere decir que no puedas reclamar, el speedtest deberia estarte marcando 0.8 aprox. Además con 1MB estas demasiado limitado para juegar online.

P.D: no sé si te confundiste en poner 0.80 kbps de subida y bajada 0.19 porque deberia ser al revés.

Última edición: 22 Set 2013
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    1 mb ???????????? en q parte del peru aun existe esa velocidad?

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sal de tu burbuja en la selva aún no llega la banda ancha... El Perú es muy grande... Y la infraestructura de nuestras operadoras es malisima

6. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    asi es es al revez , lo siento

estoy harto no se que hacer

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lo mismo me pasaba con claro de 3 megas ,no sirve para jugar ni para ver youtube, debiste preguntar antes de contratarlo, ahora no puedes hacer nada por que segun su contrato si tratas de dejarlo te conbraran de todas formas al menos 6 meses.

8. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Tu internet puede ser rapido pero me parece que el ping esta relacionado a la distancia que te encuentras del servidor de la partida. Si a esto le añades a otras personas quiza usando el mismo internet para ver videos pues seguiras teniendo el mismo problema. Un par de veces me han sacado de partidas de BF3 debido a que mi ping era muy alto en ese momento, por cierto mi internet es de 6mb.

9. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    claro era la unica opcion que tenia pues movistar esta saturado por la zona que vivo (independencia) y no puedo :/

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si robistar dice a esta saturado, dudo q en el foro alguien tenga la varita magica para solucinar un problema asi..

11. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    como dice el amigo de arriba.. aqui nadie hace magia para arreglar pings altos.
    ya estás con la yuca... ni pienses en Olo, ese es el peor de todos para jugar online,
    Robafónica es el menos malo... caballero a insistir con ellos para ver cuando ya tienen internet disponible para tu zona.

Etiquetas: