Mi internet no me deja descargar nada

Publicado en 'Redes e Internet' por wapg08, 13 Abr 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola necesito ayuda por favor:

Veran desde ayer me parece que cada vez que intento descargar un archivo de internet de cualquier peso (desde 3.33mb hasta 100mb) siempre me sale esto:

ERROR:Internet explorer a restablecido conexion con el servidor.

No se si tenga que ver con que el viernes desactive el firewall y el antivirus para instalar algo :S

aunque mi conexion es bastante mala tambien xq a veces es demasiado lenta o no muestra las paginas...

ya probe con FlashGet y reanuda la descarga un par de veces pero se corta muy seguido y parece que se cuelga.

alguna solucion???

Sera problema de mi laptop? o de la empresa en este caso mi internet es claro.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te recomiendo usar otro navegador, si no tienes instalado otro pues vas a tener q tratar de descargarlo, pero me late que es un problema de bicho pue ser virus spyware o cualquier otro... que afecta al explorer... no es seguro pero es probable.

3. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    tengo el mozilla instalado pero me pasa lo mismo,que puedo hacer :S? desisntalar y poner el mozilla de nuevo?

4. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    ese problema es de servidor, osea estan filtradas las descargas

consulta con tu proveedor

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Llama al proveedor de tu servicio de internet... una vez tuve un problema similar con la subida de archivos (con el download no tenia problemas), la cosa fue que llame y tuve que insistir 1 semana hasta que vinieron los técnicos y resulto que era un problema con el cableado del poste al frente de mi casa (al parecer al hacerle la conexión al vecino habían movido algún cable y estaba haciendo mal contacto).

6. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    seguro es ratafonica

7. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    eso parece control de paquetes con squid
    un inalambrico?

8. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    la internet que tengo la inalambrica de claro,si tenia un virus xq ya hice q el antivirus analize toda la laptop y encontro 1 virus y lo elemino,desinstale el mozzilla baje otro(no entiendo xq eso me dejo bajar) y sigo teniendo el mismo problema :/

solo quisiera tener la seguridad d si es cosa d la internet xq si es asi estoy en mi derecho de exigir q la arreglen.

9. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Virus Virus format format

10. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    secuelas de la infeccion, cual fue la infeccion que reporto tu antivirus, investigalo para que sepas que tipo de daño realiza a tu mauqina para que puedas solucionarlo o sino en el peor de los casos una formateada.

11. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Combofix, Hijackthis y Sentido comun, restablecera tu PC.

saludos

12. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Sacate las Dudas una Formateada y si sigue kon las mismas kaballero llamar a tu proveedor.

13. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    bueno el antivirus elemino el problemita aparentemente sin embargo sigo teniendo otro tipo de problemas asi q opte x cancelar ese servicio con claro.

14. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Cuanto pagabas por el servicio de claro? :errr: averiguaste si filtraban las descargas?

15. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Prueba un LiveCD de linux ... creo q el Ubuntu seria tu mejor opción, o el Mandriva ONE .. con eso descartas si es tu sistema "virus, malware, conflictos ... "

Saludos

16. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo he escuchado que el servicio de claro no es bueno que presentaba problemas de lentitud y cortes así que no es un servicio que se pueda sugerir. Por tu zona no puedes solicitar servicio normal con instalación fija?, claro no seria la misma comodidad pero al menos podrías conectarte por wifi,