Mi internet se va a cada rato y sospecho que lo ocasiona un malware

Publicado en 'Redes e Internet' por theluigy13etv, 24 Feb 2015.

1. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014

Hola. Tengo un problema con la señal de internet en mi computadora. En mi casa hay un router (perdonen mi falta de conocimiento en redes) . De allí se reparte el internet a 4 computadoras y una de ellas es la mía.

Resulta que solo a mí se me va la señal de internet (a los demás no) pero sigo estando en la red. Osea, mi computadora todavía figura en la red pero cuando abro mi navegador de internet, de lo que estaba normal navegando, luego de unos minutos aparece el menaje "resolviendo host" y ya no carga. Luego de unos 5 minutos aproximadamente vuelve la señal y luego de unos minutos funcionando tranquilamente de nuevo sucede lo mismo y así constantemente, se va y vuelve.

Por lo que he visto los cables están bien. Le cambié los conectores de red y sigue pasando lo mismo. Entonces probé con iniciar en "modo seguro con funciones de red" y allí recién puedo navegar tranquilo y no se me va el internet. ¿Alguien podría sugerirme que podría hacer? Muchas gracias

Última edición: 24 Feb 2015

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Que versión de Windows y que navegador usas? ¿El navegador y tu antivirus están actualizados?

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Inicia tu navegador en modo incógnito y haz las pruebas, si no se corta entonces procede a limpiar tu navegador (chrome, firefox, iexplorer o el que uses).

Saludos,
    JP:hi:

4. theluigy13etv

Registro:
    11 Nov 2014
    Hola, estoy usando Windows 7 Ultimate (64 bits) y uso por navegador: Google Chrome y Mozilla Firefox.
    Como antivirus utilizo Avira (Free Antivirus) y MalwareBytes AntiMalware. Sí los tengo actualizados.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si te pasa lo mismo en los tres navegadores (Chrome, Firefox y Explorer) probablemente sea por malware, revisa si entre los programas que cargan al inicio de windows no figura alguno extraño que se le haya pasado al Avira, y haz una limpieza total, de preferencia con otro antivirus.

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Malwarebites, adwcleaner, un buen antivirus y mucha paciencia. Todo eso córrelo en modo a prueba de fallos....

A AngelErick le gustó este mensaje.
  7. theluigy13etv

Registro:
    11 Nov 2014
    Es lo que estoy haciendo :)

Sí, también uso los navegadores en modo incógnito y modo normal para abrir dos cuentas de facebook distintas y pasa lo mismo. (Cuando dices que limpie el navegador te refieres a borrar el historial, las cookies, etc? Si te refieres a eso siempre lo hago)

Muchas gracias. Estoy haciendo eso ahora mismo :)

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si sigue igual, en vista que ya descartaste el cable, haz la prueba poniéndole un usb wifi, o un tarjeta de red alámbrica o inalámbrica, porque tal vez se daño tu tarjeta de red de la placa...

9. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    no habras entrado a webs de adultos, nooooo??

hazle una limpieza total a tu pc, sobre todo temporales, historial, claves guardadas.

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Ah para mi que entraste a RedTube cuando estaba infectada esa page xD! prueba con un live linux Cd navegar desde ahi si todo anda bien algo en tu Win esta afectando y urgentemente cambia el Avira por la licencia de pago La mayoria de Free se les pasa demasiadas cosas y no optes por Avast asi te lo regalen por 5 años

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    malware antibytes y combo fix