Mi Internet se va, problema del moden?

Publicado en 'Redes e Internet' por jorgetest, 5 Jun 2016.





  1. jorgetest

    jorgetest Miembro maestro

    Registro:
    12 Set 2015
    Mensajes:
    549
    Likes:
    24




    últimamente se me va el Internet mientras juego, se va porque veo que en la parte de abajo aparece el signo de X en rojo, luego el Internet regresa, es como si el moden se reiniciara ya que el Internet vuelve con el mismo proceso de cuando conecto el moden, esto es un problema de la conexion o el moden esta fallando? como saberlo, gracias

    movistar duo 4 mbps HFC moden ubee
     


  2. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,125
    Likes:
    2,314
    Reinicia el modem y si sigues con problemas reporta la averia para que visiten tu cobacha y vean tu conexión.
     
    A HoN, geekdark y neon69182 les gustó este mensaje.
  3. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,683
    Likes:
    821
    Creo que se canso de que lo uses
     
  4. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,025
    Likes:
    1,042
    Chequea la información del Status del módem, el Uptime de la conexión Adsl o PPPoe
     
  5. rickyrg

    rickyrg Miembro de bronce

    Registro:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1,321
    Likes:
    169
    a mi ocasionalmente también me pasa eso, en mi caso en ADSL de 10mb, el router de un momento a otro se reinicia solo.
     
  6. jorgetest

    jorgetest Miembro maestro

    Registro:
    12 Set 2015
    Mensajes:
    549
    Likes:
    24
    son los famosos microcortes?
     
  7. josepunkero

    josepunkero Miembro frecuente

    Registro:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    127
    Likes:
    14
    yo tengo el mismo problema con un internet de 20megas para mi Lan, se me baja bien horrible el internet, me dice q tengo q esperar q el tecnico llegue y lo calibre.
    de verdad MOVISTAR me indigna por su mal servicio es un asco.. Ojala q llegue algo mejor que esta compañia.
     
  8. metalaicto1

    metalaicto1 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    306
    Likes:
    44
    Yo tuve el mismo problema, el técnico me dijo que era por el router que estaba viejo, un zyxel negrito sin antena... compre un tp-link archer d9 y me resolvieron el problema en la central, aclarando que mi tipo de conexión era adsl nat2
     
  9. rodrich3101

    rodrich3101 Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2015
    Mensajes:
    658
    Likes:
    215
    Diario se reinicia mi router a las 7 o 9 pm. Lo mejor es que llames a Movistar y generen un código de avería y, con mucha fe, no te visitarán y luego llamas para que te descuenten todo el mes que has tenido el problema. Good shit.
     
  10. josepunkero

    josepunkero Miembro frecuente

    Registro:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    127
    Likes:
    14
    cual es el mejor Router para la señal hfc.. yo tengo el que me instala telefonica el "Ubee", GRACIAS.
     
  11. benelchucho

    benelchucho Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    72
    ese problema de reinicio de router lo tengo desde febrero, ya cambiaron el tap, el router 2 veces, etc, ahora me dicen que es la troncal, pero hasta ahora no lo resuelven y lo mas raro es que los reinicios se producen desde las 7 am hasta las 6pm a las 7 ya se estabiliza casi, igual no estoy pagando porque no están resolviendo mi problema.
     
  12. neon69182

    neon69182 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    786
    Likes:
    95
    jajaja tanta maldad
     
  13. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,125
    Likes:
    2,314
    No es maldad, es sentido común.
     
  14. Chamak0

    Chamak0 Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    926
    Likes:
    160
    Son dos cosas o puede se tu modem o puede ser las conexiones o tu cable.

    Yo opte por comprar un router nuevo y en parte se arreglo pero luego seguia algo el problema y era que mis cables una rata se lo estaba comiendo. Vinieron a ver y se dieron con eso y lo arreglaron, luego todo volvió a la normalidad.
     
  15. Yerik

    Yerik Miembro frecuente

    Registro:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    155
    Likes:
    19
    A mí también me pasa, en las últimas dos semanas ha sido más frecuente.

    En la información de Status del Router, los valores de ruido y atenuación eran malos. A veces bajaba hasta 4 o 5 de ruido.

    El internet se iba a cada rato y el ROUTER se reiniciaba constantemente.

    Sobre todo era frecuente en las horas de mayor congestionamiento.
     
  16. carlitosxx

    carlitosxx Miembro frecuente

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    246
    Likes:
    52
    si aparece la "X" roja es porque no hay coneccion fisica, revisa los cables y conectores
     
  17. jorgetest

    jorgetest Miembro maestro

    Registro:
    12 Set 2015
    Mensajes:
    549
    Likes:
    24
    El Internet se va por las noches entre las 7 y las 9 xd maldito movistar
     
  18. Chepezoro

    Chepezoro Miembro frecuente

    Registro:
    10 Set 2014
    Mensajes:
    235
    Likes:
    10
    ES tu HFC, tu zona esta saturada, hagan lo que hagan seguira igual,el HFC colapsa de 5-10 de la noche, mejor regresa a ADSL .
     
  19. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Para que dices regresar a ADSL, si sabes bien que Movistar no migrará ni llorando ninguna linea que tenga HFC a ADSL. Solo tiene que hacer su reporte y esperar a esos técnicos.

    Tengo HFC de Claro/Empresas y me va bien las 24hrs.
     
  20. Chepezoro

    Chepezoro Miembro frecuente

    Registro:
    10 Set 2014
    Mensajes:
    235
    Likes:
    10
    Si se puede, tienes que hablar con el AREA DE RETENCIONES, demora pero regresas, es todo un tramite pero solo esa área te lo ofrece, si te deriban al area DE BAJAS Y MIGRACIONES te dicen que no no se puede es imposible.

    O algo mas simple y rapido saca otra linea en ADSL con tu mismo nombre, una vez que te la instalan das de baja el HFC, luego haces tu reclamo y para que te hagan tu ajuste en la facturación, eso hice y Nice.