mi internet ta lento despues de formatear

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por geanos, 16 Feb 2012.

1. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012

pues decidí formatear mi pc y sucede cuando voy a conectarme mi internet anda medio lenteja osea antes de formatear estaba normal pero despues de formatear se puso lento despues de 1 dia a mejorado pero igual sigue lento :D

2. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    eso ya es problema de tu proovedor de internet no de tu pc

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    no es problema tu pc es el provedor de internet seguro CHORISTAR :D

Última edición: 16 Feb 2012
  4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    facil lo has formateado con windows 95.... :D

5. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    no creo que sea tanto choristar al formatear borras todo el caché de internet explorer ya que Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas cada vez que las visitamos ya que están en el disco duro. De este modo se acelera la navegación, especialmente si visitamos una misma página varias veces.

aunque si ya es demasiado lento osea descargar 1mb en 30 minutos creo que te tienes que comunicar al 104

6. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    creo que no me entienden estaba navegando por internet y todo normal y entonces decido formatear y hay no mas borre todo e instale de nuevo windows y cuando instalo los drivers y todo al conectarme abri el explorer que biene por defecto y anda lento descargue el chrome y tamb demora en cargar
    antes descargaba en madrugadas 300 kbs ahora maximo 60 o 70 y en madrugada :(
    los cables no tienen que ver no??? osea todo esta bien instalado pero como soy torpe aveces los muevo los cables eso no tiene que ver no¡? todo esta bien instalado pero aveces los muevo

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    uhmmm llama a tu provedor de internet

8. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    solo navegando se pone lento? no notas la misma pc lenta, quizas el antivirus es el causante

9. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    la pc esta con la misma velocidad desde cuando la compre en el 2009 lo malo es la conexion O.o no me anda lentisima pero ahorita quiero baja algo de 200 mb y me manda 5 o 6 horas de descarga antes solo era 30 minutos :S

10. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    oye amigo ¿¿ que Explorer tienes 7,8 o 9 ??

11. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No yo creo nada de eso como el mismo (despues de un dia a mejorado pero sigue un poco lento)
    Yo creo que se debe a que no has estado limpiado tu historial y por ello las paginas ya visitadas te ivan mas rapido por ya tenerlas guardadas.

En caso ello no sea actualiza el driver de tu tarjeta de red aunque opto que es la primera opcion :)

12. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    cual es la primera opcion

----- mensaje añadido, 16-feb-2012 a las 22:39 -----

el que viene con windows es el 7 pero yo uso chrome

13. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Je je je no me trollees la primera no era era una opcion sino una sugerencia creo que no les pasabas el ccleaner o parecido a tu pc y por ello tus paginas ya visitadas te ivan mas rapido ya que es imposible que jusssssssto cuando formateas justo el internet se te pone lento no creo que sea robofonica aunque mayormente ellos tienen la culpa xD

14. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    opto por telefonica, quizas mucho ruido.

15. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Nada que ver ¬¬, capas tu pc como esta recién formateada se esta actualizando.....prueba haciendo ping a los DNS de movistar (cerrar el navegador).: "Inicio - Ejecutar - ping 200.48
    225.146 -t "..
    Debería responder con números de entre 9 ms y 13 ms (esto quiere decir que esta bien tu linea, en cambio si salen numero elevados.... deberías de revisar tu cableado..limpiarlos o q' no te aya bajado la velocidad y que no se ejecute el windows update)
    Si haces la misma prueba pero abriendo un youtube esos números subirán .

Última edición: 17 Feb 2012
  16. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Yo también he notado una disminución en la velocidad de telefónica y no he formateado nada. Lo que me bajaba a 200kbps ahora me baja a 80 o 100 máximo. Creo que no están bajando la velocidad y nosotros ni cuenta.

Otra posible razón es que tu PC recién formateada esté descargando actualizaciones en segundo plano, y eso consume ancho de banda.

Última edición: 17 Feb 2012