1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mi iphone tiene el icono de cargar (rayo) pero no carga

Publicado en 'iPhone' por kams, 10 Nov 2014.

1. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007

el problema que tengo es que mi iohone tiene el icono (el rayito) de cargar pero no carga nada la bateria
    ayer estuvo así ,probe el cable y si funciona bien, de hecho se conectaba a mi laptop pordia ver los archivos y todo, intente usar el HARDRESET y nada .

probe el cargador y funciona bien ... ahora mi iphone se quedo sin bateria ya ya no puedo ecenderlo, solo aparece en la pantalla la batería y un cable. entonces lo conecto y aparece solo el simbolo de la bateria cargandose, pero nunca se carga y no puedo prender :(

help

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno parece que es la bateria interna.

3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    tiempo de uso?
    lo mantienes siempre conectado al cargador?

bateria ya fue no guarda carga
    ahora la cosa es poder cambiarla

4. kams

kams Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    ps no estoy seguro desde que salio ese modelo, creo que hace 4 años.

he visto algunos videos para poder cambiar la bateria en realidad no es nada dificil ... espero sea eso, compraré una.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Según dicen limpia el conector de usb de tu iphone para que haga buen conectado.

6. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    Es la bateria, si la cambias nos confirmas..

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Limpia el zócalo de carga o mejor dicho donde conectas tu cable usb, apagado hechas limpia contactos electrónico en zócalo de carga o con alcohol isopropilico y un cepillo

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿iPhone 4, verdad? Dependiendo del uso que ha tenido el equipo, descarta:
    1. Limpiando el cable y la conector del iPhone con alcohol isopropílico, como te han comentado. Apagado, con un cepillo o hisopos, y con mucho mucho cuidado.
    2. Descarta con un cargador nuevo.
    3. Si aún así no funciona, tienes que considerar cambio de batería. Te recomiendo que lo hagas en un lugar de garantía con un repuesto original.
    Suerte!

9. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Prueba con un cargador nuevo suele pasar que sea eso

10. birgale

birgale Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2008
    - Cargador y cable originales? Me pasaba eso con el iPad usando un cable compatible de 2m. aún usando el cargador original.
    - Si vas a cambiar la batería solo ten cuidado en retirar la antigua que viene recontrapegada, usa algo de plastico para retirarla, yo use una palanca metálica y le hice hueco, aunque ya no servia....
    g

11. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    me paso lo mismo con un iphone 4, entre al mercadolibre compre una batería que me costo 50 soles (60 con traída a la casa) se lo cambie y listo problema solucionado, si no sabes cambiar la batería en youtube esta bien detallado los procedimientos.

12. Felipeignaci05

Felipeignaci05 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2016
    Hola, saben que yo tengo el mismo problema con mi iphone 4s sale que carga pero la bateria va disminuyendo hasta apagarse y luego no puedo hacer que prenda, ya he probado la bateria y esta buena y el conector usb del iphone tenia muchas pelusas y lo limpie pero aun asi sigo con ese problema ayuda porfavor

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Cómo probaste la batería? :mmm:

14. Felipeignaci05

Felipeignaci05 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2016
    En otro iphone 4s que tengo y carga bien ma bateria ademas es nueva le habia comprado bateria nueva pensando que era eso

En otro iphone 4s que tengo y carga bien ma bateria ademas es nueva le habia comprado bateria nueva pensando que era eso