mi ISP me pidio cambiar user y password para conectar a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por sevencore, 26 May 2015.

1. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Hola amigos tengo una duda, cuando me conectaron el internet(hace 2 años) en el router que me dieron. había una contraseña y password( xxxxxxxxxxx@speedy) para q yo tenga Internet. pero ahora llamen al 104 a preguntar pq no tenia internet (salia un mensaje navegador DNS_PROBE_ no Internet...algo así) y me dijeron q cambie el user y password y me dieron otro xyxyyyxyxy@speedy entonces lo puse y ya tuve Internet, la pregunta es porque motivo te pedirian q cambies eso¡?? afectara mi velocidad Internet?, con el anterior que estuve no tenia problemas.....
    Resulta que hoy probé los dos user y password que tengo y funcionan normal. el anterior también me da Internet, no entiendo, por que me dijeron que cambien?
    afectara mi ping, para los juegos online ???

2. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    No pasa nada. Yo pense q era un user unico por cada usuario. Pero te lo cambian a cada rato. Me he dado cuenta por que cada vez q entro a la configuracion del router aparece uno diferente.

3. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Antes se controlaba el internet por nombre de usuario y contraseña, ahora ese parámetro lo setean desde la central. Así que con poner speedy@speedy es suficiente no tienes mayores problemas.

A brownstone le gustó este mensaje.
  4. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Te acuerdas como es exactamente en user y pass?

Con el modem me en las instrucciones me dijo que ponga algo parecido pero ya no lo recuerdo.

5. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Solo es necesario poner user: speedy@speedy y pass: speedy

A brownstone le gustó este mensaje.
  6. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    sip speedy@speedy y pass: speedy exactamente, no sera que esos user y password tienen que ver con la distancia, tal vez me dieron un user paswword y esta mas lejos el internet mi ping esta alto!!! ... espero que no me de problemas :(