mi laptop ACER no quiere encender

Publicado en 'Laptops' por vitochox, 2 Mar 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola, tengo una laptop ACER y no enciende con nada.

La probe con su cargador y nada.
    La probe solo con la bateria (que si esta cargada) y nada.

Que pudo pasar? estuvo bien hace unos dias. Ayuda plis!:cray:

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmmm no prende nah, ni los led que indican bateria y eso.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    nada de nada, ni un ruido hace, nada de nada =(

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    si tiene garantía pidela, sino ya murio ya que no enciende nah de nah y ni ruido hace.

5. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Si la haz "escuchado" por decirlo así de cerca, y no percibes ni el accionar del disco duro (como unos leves clicks), me animaría a probar si hay voltaje tanto de salida de cargador (aprox. 18 V, varía por modelo) como en la misma batería, así supongas está cargada. Si hay voltaje, y la laptop no enciende, consideraría como dice jyn30, llevarla a garantía si aún rige, antes que encargar a terceros que la "toquen".

Otra cosa que podía ayudar es si mencionas hace cuantos días estuvo OK, y si todo estuvo normal esa vez.

Suerte :yeah:

6. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    hace tan solo un par de dias que la use y todo normal, cuando la enchufo o uso la bateria no bota ningun sonido ni luz ni nada, como hago para probar si el cargador esta bien? la bateria si esta bien xq bota una luz azul que significa que la carga esta llena.

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    asi es lo mismo me paso, descarte con otro cargador y prendio jeje

8. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Para probar el cargador necesitas de un multímetro, y medir el voltaje que sale del cargador. De no tener uno, podrías llevar tu cargador a algún técnico electrónico de tu zona, y que por favor mida el voltaje de salida. El valor debe ser igual, o muy cercano al que indique la etiqueta del cargador... espero aún se pueda leer... :)

Última edición: 2 Mar 2011
  9. luisdelapm

luisdelapm Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Vitochox quiero comentarte que tengo exactamente el mismo problema que tu , mi laptop es una Gateway que dicho sea de paso pertenece a la marca acer ya que acer , hace buen tiempo absorbió a Gateway en fin, mi laptop también no prende ni sonido ni pantalla negra ni lucecitas ni nada.
    La lleve a Wilson por que la garantía ya había expira y no lo pudieron arreglar por que disque un chip en la placa madre no funcionaba , me dijeron algo del disparador o algo que distribuía los voltajes a las diferentes parte de la maquina.
    En fin ak lo tengo malogroda en mi casa y no se adonde llevarla.
    Por esto pido a ustedes foristas me puede recomendar un buen lugar donde arreglen laptops , nose tal vez en Wilson. O si también conocen donde queda la agencia o subsidiaria hacer ak en peru.

10. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    bueno el problema q tenia en realidad no era mio, sino d un amigo, yo la revise y tampoco pude dar con el problema, nose si la habra reparado, en fin pero t recomiendo q vendas o uses el disco duro, las memorias y el procesador, la placa podra estar mal pero los otros componentes no creo, hasta puedes vender la carcasa, el teclado, etc. Si quieres la traes y la desarmamos :D

11. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Para eso comprar laptop comerciales .. :w0w:
    llevalo a un tecnico o garantia

gg

Última edición: 27 May 2011