Mi laptop al abrir muchas paginas se apaga y ya no prende,descansa y normal

Publicado en 'Laptops' por RositA.Kakumei, 9 Ago 2013.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009

que podra ser?
    mi laptop al abrir varias paginas y varias paginas y videos de youtube se apaga,al parecer mucha memoria consume y se apaga pero luego de descansar unas horas prende normal,
    quizas la memoria o nose mucho se sobrecalienta y se apaga,pero descansa y prende,que tendra mi laptop??

Slds.

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    el cpu se recalienta

un mantenimiento urgente si es quee aun no se daño el procesador

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Como se va a dañar el procesador , no ves que prende luego que se le da un descanso, trata de analizar bien la pregunta del men,

Es hora de colocarle grasa termica al procesador y disipador de la marca arctic silver 5 precio 60 soles ..y darle mantenimiento al ventilador, si es posible destornillarlo para eliminar cualquier rastro de pelusa que obstruye el aire ..

4. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Por lo que describes, uede ser lo siguiente:

1) El procesador se calienta demasiado. Los equipos actuales, desactivan el procesador cuando llega a un limite de calor, para protegerlo. Generalmente lo que sucede es que el equipo se cuelga. Lo que debes hacer es revisar y limpiar los sistemas de refrigeracion del equipo.

Pero como lo que argumentas es que "se apaga", puede ser por:

2) Algun condensador en la placa esta malogrado. Ya he tenido experiencia con ese tema. El equipo se apaga aleatoriamente despues de un tiempo de uso (Hagas o no hagas nada), y con el pasar del tiempo, el tiempo de funcionamiento se ira haciendo cada vez mas corto para apagarse (El condensador se va deteriorando mas). Lo apagas un rato (El condensador se descarga) y vuelve a funcionar sin problemas. En ese caso debes identificar el/los condensador(es) malogrados y reemplazarlos. Aunque o quedara igual, ya lo actualmente todo lo electronico es descartable, lo cual significa que tendrías que cambiar toda la placa.

Espero haberte ayudado.

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

porque me ha pasado antes

una pc que al instalar win 98 normal pero si intenteaba instalar el xp se apagaba a medio proceso, solucion cambio de proce

6. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Por experiencia puedo decir que tu tarjeta de video es la que se esta malogrado de poco en poco, llevalo a un buen técnico que te lo repare

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Efectivamente me falto ese detalle, precisamente esos condensadores se encuentra en la parte medio del socket y algun diodo superficial , son los que genera algunas veces el apagado del sistema por cuanto al perder valor no almacena correctamente la energia, dado que la el cuircuito trabaja a frecuencia, pero el tipico caso tambien de los condensadores cuando ha perdido capacidad , tiene fugas. lo cual conlleva a que no arranque el sistema prende los leds. pero no alza windows

8. Computim

Computim Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Primero anda descartando hazle un mantenimiento completo a tu laptop y mira como te va

9. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Primero hazle una buena limpieza, si luego se sigue apagando te recomendaría la lleves al servicio técnico.

10. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    cuanto costar una limpiueza en wilson?tiene q abrirlar de todos modos

11. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Esto... seguros que siguimos hablando de Laptop??

Falla la batería... es como que retiramos la bateria y haber si logras prender el portatil...
    o no sé falso contacto...
    Otra... disco duro... quizas se calienta mucho... usas el portatil con un Cooler especial y asi mantener el portatil en temperaturas ideales.

Si la laptop no localiza el disco duro, obviamente se te congela todo y se apaga el portatil para evitar daños.

tarjeta de video integrada y chipset del portatil en las últimas...

temperaturas...

RAM...

Estas son solo sugerencias, ideas que se me ocurren puedan llevar a revisar el problema.
    No sé de servicio tecnico de hardware de laptops pero creo que debíeras descartar esos aspectos.

Primero lo más facil, Bateria y memorias RAM.