Mi laptop anda lenta

Publicado en 'Laptops' por ygnacio, 14 Jul 2011.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

hola que tal miren les explico mi lap no la habia formateado hace mas de 7 meses la mantenia bien cuidada con el ccleaner y entre otras para mantenerla ok despues un dia mi compu andaba lenta osea cuando estaba en el explorador FIREFOX O FLOCK y word mi lap se trababa por segundo y denuevo respondia buenio pensaba que era virus le pase antivirus y todo para que este ok y despues la formatia y ya formatiada le instalo todo y despues de unos minustos de nuveo la misma baina cosa que desabilte todo elproceso que inicia con windows y nada seguia igual prove con otra antivurus el karpesky y no voto nada de virus la volvi a formatiar y sigue en la misma y eso que e visto que la ram y el procesador anda bien pero igual se traba el procesador anda en un 20% la memoria me consume casi 1gb por lo que tengo w0 pero yo tengo mas de 3 gb en mi lap y no puede pasar estas cosas quisieran que me ayudaran por que la mi lap esta asi les agradeceria saudos

Última edición: 14 Jul 2011

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si ya revisaste los demas componentes y no detectaste problemas talves el hdd es que pueda estar dañado,fijate las temp del hdd y el proce, y hasle una limpiesa aal laptop.

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Si ya revise los temporales el disco marcha bien el proceso esta normal no recalienta nada que podra ser ????

4. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    avia: habia
    formatiado: formateado
    desavilite: desabilite

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    haber intenta quitar el antivirus karpesky, hazla correr sin internet