mi laptop con win 8 pro no apaga

Publicado en 'Aplicaciones' por Yondaime, 11 Mar 2014.

1. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013

resulta q le instale win 8 pero no quiere apagar .. solo se apaga la pantalla y muevo el mouse ,y se enciende de nuevo es como si entrara en modo de suspension .. soluciones que se volver a formatear ? :s :(

2. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Cerraste sesion de usuario? Porque eso le paso a una amiga cuando quiso apagar, tiene que cerrar sesion y luego apagar sistema.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Cerrar sesión? Simplemente debes apagar.

En Windows 8 puedes hacerlo de las siguientes maneras:

1. Windows + C (o llevas el mouse a la esquina superior o inferior derecha) y escoge Configuración, luego Iniciar/Apagar y ahí escoges Apagar.
    2. Estando en el escritorio, dale click izquierdo al mouse en una parte vacía del mismo y luego presiona ALT + F4, aparecerá un menú en el que podrás escoger Apagar.
    3. Presiona Windows + R y ahí escribes lo siguiente: Shutdown –s –t 0
    4. Presiona CTRL + ALT + SUPR, aparecerá una ventana en la que, si te fijas en la esquina inferior derecha, podrás ver el ícono de apagado, simplemente presiónalo.

Es más, la opción 3 la podrías usar para crear un acceso directo para apagar el equipo con un click.

Ahora, si tienes Windows 8.1 puedes también crear un acceso directo con el siguiente comando: C:\Windows\System32\SlideToShutDown.exe al presionar dicho acceso directo tendrás la opción de apagado deslizando la pantalla, es ideal para pantallas táctiles pero también funciona con mouse. Obviamente también puedes usar el comando desde Windows + R.

Si tienes Windows 8.1 Update 1 al presionar la tecla Windows podrás ver en la parte superior derecha de la pantalla el ícono de apagado y escoger Apagar luego de presionarlo.

Última edición: 11 Mar 2014
  4. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    ??????????????????????????????????? .. yo solo quiero apagar de la forma tradicional ..llevando el puntero a la esquina superior derecha y luego dirigirme a la tuerca donde te sale reiniciar y apagar .. pero cuando le doy en apagar sucede q no apaga .. sabes pq es eso ?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes un sistema operativo original o pirata, con actualizaciones instaladas? que placa madre tiene tu computadora y que versión de BIOS tiene.

6. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    no es original ..recien hace 3 dias no es computadora es laptop

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es decir, tienes un sistema operativo pirata, las preguntas son, el instalador era original o estaba modificado de alguna manera, es una versión final o es una versión previa. Puede ser que el método de activación haya hecho algo más que activarlo.

¿Podrías decirnos la marca y modelo exactos de tu notebook?

Es probable que sólo haya que modificar algo en el registro, sin embargo, haría falta un poco más de información sobre tu notebook.

8. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo actualize placa, procesador y memoria, cuando suspendo el equipo y despues de un tiempo de uso le doy apagar se reinicie, les pasa lo mismo? con mi anterior equipo suspendia y pagabada en una.