Mi laptop DELL no quiere formatear AYUDA!!!!! POR FAVOR

Publicado en 'Laptops' por poderoso12, 7 Set 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

AYUDENME con este problema: lo es que estoy queriendo formatear una laptop dell inspiron con el windows XP.

1.Lo buteo con el CD de windows xp, me parece la pantalla azul , caraga todo.

2.Me sale para particionar el disco, lo particiono.

3.Le doY formatear, carga y carga que es normal.

4.Aqui biene el problema, se esta formeteando unos 5 minutos normalmente hasta que se apaga!!!

ya lo intente como 7 veces y sigue lo mismo!!!! el lector esta bien!!!!!! su cargador tambien esta super bien, por que antes que lo formate tenia w7 y funcionaba de lo mas normal!!!

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Parece que tu laptop DELL no es compatible con Windows Xp. Instala el Windows 8, es mas ligero que el W7

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  3. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    esas cosas pueden pasar!! paro a cualquier laptor se puede instalar XP, esa dell no esta tan moderna!

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Prueba entonces con un Windows XP SP3 que tenga los driver SATA.

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    intentaste boteando el xp desde un usb?

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    intenta cambiar las memorias o usar solo 1 si tiene 2

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Consiguete otro equipo, instalale XP, pasalo a tu laptop e intenta correrlo.

8. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    A mi me pasó algo similar y fue la placa madre que se malogró...

9. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Al parecer es disco duro que esta con sectores dañados, tuve un caso parecido al tuyo, cambio de disco duro y todo se solucione, prueba con otro disco duro e intenta instalar el windows, espero todo salga bien, saludos

10. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Sólo veo 3 posibles causas:

1) Disco Duro con sistema de archivos incompatible con el XP (Dynamic Disk - GPT Dynamic, por ejemplo)

2) Memoria dañada (a veces se dañan sólo en un sector exclusivo que se necesita únicamente durante la instalación)

3) BIOS bloqueada, es posible que tengas el disco en un modo en la BIOS que te impida ser reconocido durante la instalación, recuerda que XP carece de varios drivers que abundan con el actual hardware.

* Lo primero que tienes que hacer entrar a la BIOS de tu laptop y chequear como está configurado tu disco duro, si todo está normal lo siguiente es extraer el disco duro de la portátil y analizarla desde otra PC con el Hirens Boot, booteas, inicias el programa "Partition Wizard Home Edition" y revisa en con que tabla de particiones está, si está como "Type GPT" ya fuiste pues tendrás que bajarte un tutorial el cambio de GPT a MBR mediante comandos con un CLI como el CMD. Por último si esto no es problema, intenta instalar windows desde otra PC en ese mismo disco, si todo se instala normal sólo queda descartar error de mainboard, o bien la RAM, o bien la placa, o por último el Micro.

11. fenixrojax

fenixrojax Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Posiblemente el disco duro y formatear, o un recomendado tecnico, pero que no sea muy malo, por que si no son muy careros si no sabes lo que tiene tu laptop.

12. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    pero como el W7 instala como si nada!

13. gundad

gundad Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Comprendo si con el Windows 7 instala normal, entonces es probable que tu equipo tenga alguna incompatibilidad con el XP, tal vez los drivers, intentaste formatearla por medio de USB?

Etiquetas: