Mi laptop es buena pero cuando..

Publicado en 'Windows' por Frosslass, 31 Dic 2015.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

combino WebCam toy con youtube y facebook en google chrome se congelaba la computadora alguien sabe porque? hp 240 g3 2gb ram intel celeron windows 8 (ahora tengo el 10) y eso que solo uso un programa!!!

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    con ese procesador y 2gb de ram... no pidas mucho.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Poca ram y peor con ese SO. :cafe:

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala otra memoria de 2GB o 4GB

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Laptop con Celeron de tablet NUNCA es buena.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y que esperavas con esa configuracion, vende tu laptop y compra otra

esa celeron es malisima asi le pongas 4gb - 8gb, el procesador se satura demasiado

7. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Poca Ram, procesador mas o menos. Que esperabas aumenta la Ram a lo mejor te deja ejecutar mas procesos.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Igual que una AMD E-1, ambas quedan en nada contra la antigua VIA C3

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Con ese procesador igual se colgara ai hace multiprocesos, solo sirve para monotareaa

10. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Entonces es la típica laptop para bien o solo navegar , o solo internet :w0w:. No me di cuenta del procesador.

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Con ese procesador igual se colgara ai hace multiprocesos, solo sirve para monorare

12. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    ni para internet, de hecho me comprare una i3 o i5 minimo 4 gb o 6gb estoy un año con esa laptop ni DVD tiene, pero me costo 800 es por mientras una buena esta 2000 soles, pero comprare en hiraoka porque las HP ultimas vienen con una basura de tarjeta wifi Ralink nunca conecta a wifi que no sirve ni con garantia la salvan (compre en linio) uso un micro usb TPLINK no se nota pero igual, pronto me comprare la compu de verdad una buena esta es por mientras (me la compre con mi primer trabajo jeje) Si compraria HP.........En hiraoka porque ahi no se pelotean con la garantia......aunque me asusta de verdad que las laptops de ahora vengan con esa clase de defectos basicos del wifi :S

13. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    nunca te compres hp, la mayoría de gente que conozco que se ha comprado una hp en los últimos 2 años, se le han malogrado rapidito y no ha durado más de año y medio sin algún problema....mejor vete por una asus o lenovo

14. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    @Kemoli no generalice. Tengo 2 hp y marchan perfectas. El problema allí es de recursos, no de marca.

Aumenta ram o usa otro navegador, con una celeron y el Chrome estará swapeando memoria virtual ese disco duro tuyo, que debe dar pena.

Saludos.

15. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    en este caso sí es de recursos, pero si se va a comprar una laptop nueva después, mejor que se vaya por mejores marcas. Es cierto, no es bueno generalizar, pero de 10 personas conocidas que se han comprado hp en los últimos dos años, a todos se les ha malogrado o la pantalla, o el audio, o la ram o el procesador o algo que hace que no vayan bien, solo cuento esa experiencia.

16. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En mi caso y de conocidos que tengan esa marca, no se da lo que dices. Si se da será en ciertos modelos, como sucede en cualquier otra marca, no por eso voy a lapidar lenovo o dell , por ejemplo.

Saludos.

17. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    la mia es buena pero lastimosamente no tiene cura la tarjeta de wifi interna Ralink que no funciona no detecta ninguna red, pantalla y audio buenos, almenos en windows 10 tiene un bug que hace que se inviertan los botones de aumentar brillo y bajar brillo pero de ahi todo ok, comprare algo asi http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/14628528/Notebook-Intel-Core-i3-14"-8-GB-1-TB-Silver?navAction=push aparte las hp tienen buen diseño y es de las pocas que tiene la luz de bloq mayus en el teclado. en fin si compro esa marca sera en hiraoka donde acabo de comprobar el servicio tecnico propio y me convencio con un tablet con win 8 que lleve a reparar! Aparte el acabado metalico de mi hp empresarial 240 g3 es buenisimo 0 rayones despues de un año de full uso !! Antes de comprar primero revisare que tarjeta wifi tiene y hablare sobre la mala experiencia eso directo!! Pero para eso falta uff jeje !!

Etiquetas: