[Vendo] Mi laptop Gamer Ideapad Y410P

Publicado en 'Compras y Ventas' por Kamberra, 4 Nov 2013.

1. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013

Vendo mi Ideapad Y410P, menos de 3 meses de uso y comprada en hiraoka. Está prácticamente nueva, la abre prendido unas 10-15 veces máximo. Tiene las siguientes características:

-I7 4700MQ 2.4GHZ bus de 1600Mhz HASWELL 4ta gen.
    -8GB RAM (Up hasta 16gb).
    -2 tarjetas de video: Integrada INTEL HD-4600 y dedicada NVIDIA GEFORCE GT750M 2GB.
    -2 Discos Duros, uno de 1TB y otro SSD (Estado Solido) de 24 GB.
    -Tiene una bahía intercambiable donde está el lector de dvd, se puede cambiar por lector de BluRay, otro disco duro, otro ventilador, o inclusive otra GEFORCE GT750m para hacer SLI.

La vendo con los manuales originales, el cargador original, un cooler de laptop microsoft y una mochila todo como sale en la foto. 3200 mangos para la tegen!

Busquen en youtube los reviews y benchmarks de esta máquina y vean como vuela.

No puedo colgar las fotos porque me piden mínimo 25 mensajes en el foro ¬¬ pero las mando al correo de quien esté interesado! mi correo bertocalo@hotmailcom

Última edición: 4 Nov 2013

2. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Muy buenos datos pero el ¿¿¿¿¿Precio?????

3. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Jajaja importante detalle!!! :risota: 3200 mangos casero! ya actualicé el post.

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    y el precio del equipo

5. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    El precio es de 3200 soles. :yeah:

6. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    ???????? la laptop me costó 3800 en hiraoka have tres meses... donde está la cacha??? ¬¬

7. CorruptoGamer

CorruptoGamer Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
  8. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Efectivamente! ya entré al link pero dice que el precio de lista en Magitech es de 3500 soles, y lo que pasa es que ahorita está en "OFERTA" a 3100 soles.
    De todas maneras se agradece la aclaración!
    y claro que el precio se puede negociar.

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

la cacha seria te regalan mouse y maletin a un precio mas barato

A Duohh le gustó este mensaje.
  10. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Como ya respondí ese precio de 3100 es de "oferta", si te fijas bien el precio de lista en magitech es de 3500 soles. Y de pasadita yo tambien regalo la mochila y el cooler microsoft. Pero ya la vi que no le voy a poder sacar los 3200 que pensaba :paz: abrá ke bajarle un poco!

11. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    te equivocas no es laptop de oferta es laptop nueva cero uso

12. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    y cuándo dije que no era nueva??? :plop:

Lo que digo es que es un "precio" de oferta. Obviamente nueva!

13. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    jajaja........... que chongo como te callan la boca con el precio..
    caballero nomas tienes que venderla entre 2500 a 2700 sino nadie tendra interes en comprarla.......
    jajaja

14. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Entonces espera que se acabe esa "oferta" porque nadie te va a pagar lo que pides, man. :)

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Espero que no tenga el mismo problema de la Y500/Y400 que me vi obligada a devolver hace menos de una semana después de casi 4 meses de uso.

16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El problema era que el GPU no funcionaba si no estaba conectado a la electricidad, era un error general de las Lenovo Y400/500 y si más no me equivoco también le pasa a la Y510p, al parecer era el mainboard. En el foro de Lenovo de USA hay quejas por montón.

Pensé que era Windows 8, así que lo actualicé a W8.1 pero nada, luego le hice downgrade a W7 y tampoco. Me di cuenta un día que jugaba Payday 2 en mi Y500 y se fue la luz, aunque me desconectó de juego a los milisegundos los frames bajaron de 50fps a 3-5fps. No era un problema con el Control Managment u otro similar, era problema de hardware.

17. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Pucha que primera vez en estos foros tratando de vender mi laptop y como que no hay muy buena vibra...

iJam buen dato, como saber si la mia tiene ese defecto? Yo la estoy vendiendo porque no me acostumbro al windows, las 3 últimas laptops que tuve eran MacBooks, el problema es que la última se murió hace como 4 meses y como estaba medio ajustado de presupuesto me compré la Lenovo... pero resulta que me salió un viajecito que no estaba planeado y justo coincidió con el lanzamiento de las MacBooks Haswell, bueno para resumir la cosa es que al final me está sobrando la Lenovo.

De todas maneras creo que tengo que bajar un poco mis expectativas y tendré que ajustar el precio.

Saludos.

PD: Nuevo precio 2900! compre caserito!

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Te he respondido el inbox que me enviaste, así como las disculpas del caso enviadas. Terminé devolviendo la y500 y adquiriendo una MB Air i5 de 256 GB y la verdad hasta ahora todo extremadamente bien.