[Vendo] mi laptop i7 5ta generacion, 2gb nvidia 840m 4gb de ram, 500hdd

Publicado en 'Compras y Ventas' por joseph puma, 4 Set 2016.

1. joseph puma

joseph puma Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2013

hola a todos tengo una laptop dell latitude E5450 con procesador intel i7 de 5ta generacion, 2gb de nvidia 840m , 4gb de ram y 500hdd, la utilizaba para programacion y base de datos, mysql , oracle , eclipse y netbeans , algo de diseño, after effecs, adobe premier, tambien corre juego de gama top sin lentear, teclado retro iluminado la bateria dura 3 horas con windows 7 y 6 horas con windows 10, tiene entrada de puerto SC para para trabajos con tarjetas con chip y lector de barras ( de uso empresarial), 3 usb, hdmi ,ethernet, vga y sd, bisagras de titaneo, y un puerto para station working. para expancion de bateria y adicionar varios monitores,(ese adaptador se vende por separado en compuplaza) es una laptop guerrera y silenciosa.

el costo de la laptop es de 2800 soles pero de preferencia quieor hacer un cambio.

ya me consegui otra laptop y ahora me urge una pc de casi las mismas caracteristicas si es en amd mucho mejor , si la pc es un poco elevada puedo agregar un celular sony xperia z1 no le falla nada.