[Win7] mi laptop no inicia. Ayuda

Publicado en 'Windows' por teffo, 11 May 2012.

1. teffo

teffo Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011

Tengo el windows 7. Ayer se estaban descargando unas actualizaciones y como esto demora varios minutos, me quede dormido y cuando desperté la baterìa de mi lap se habia agotado asi q la pantalla se habia apagado, bueno normal, lo conecté para cargarlo y la volvì a prender, pero el problema es que mi laptop ya NO INICIA. Sale la pantalla de fondo negra, la banderita de windows y el mensaje que dice "iniciando windows" (hasta ahi normal) luego, abajo de eso aparece otro mensaje que dice:

"aplicando la operacion de actualizacion 1138 de 1138 (/Registry/Mach...)"

luego sale el logo de compac y lo que les he descrito vuelve a repetirse, y asì sucesivamente... el asunto es que mi laptop no inicia y no sé qué ha pasado

qué puedo hacer para que mi laptop vuelva a iniciar normalmente?? gracias de antemano :hi:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    depende que tantas actualizaciones haya descargado la notebook, pasa que aveces se reinician 2-3 veces antes de completar la instalacion. Dejala conectada y espera un tiempo prudente, si despues de 30 hora sigue igual y tienes habilidatas las copias de seguridad puedes optar por restaurar el sistema usando una de ellas, para eso tendrias que conseguirte el disco del windows que estes usando o bootear con un usb desde alli, pero en vez de seguir el procedimiento para instalacion, buscas la opcion reparar sistema o reparar inicio (no recuerdo bien) y buscas la copia o imagen del sistema creado anteriormente. saludos

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Prueba ingresando en "Modo a Prueba de Fallos" presionando la tecla F8 antes de iniciar Windows.

Etiquetas: