Mi laptop no reconoce la lectora/grabadora

Publicado en 'Laptops' por protoss38, 22 Nov 2009.

1. protoss38

protoss38 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009

Un dia de la nada mi laptop HP dejo de reconocer la lectora/grabadora de DVD. inserto cualquier dvd o cd pero no lo reproduce. cuando voy a la carpeta Mi Pc, me he dado cuenta que el icono de la lectora ha desaparecido.

Formatee mi laptop haciendo que esta volviera a instalar todos los programas (la puse en estado como recien salido de fabrica) y el vista se volvio a instalar. Pero nada, la lectora sigue sin ser reconocido.

Ya se me vencio la garantia de HP asi que no sé a que se pueda deber. ¿saben de alguna solucion? ¿sera algo fisico o de software? xq no quiero llevar a repararlo xq me va a costar un dineral supongo :errr:

2. sosh14

sosh14 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    seguramente esta sucia la lectora a veces se acumula polvo. limpialo soplandolo a ver si funciona

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si la lectora no sale en MIPC es xq windows no la reconoce y es mas probable que sea un problema de hardware, solo te queda que la revise alguien que sepa de eso... salu2!

4. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    yo tuve un problema de esos con una compaq y cuando la lleve al servicio tecnico por garantia le cambiaron la placa!.

suerte !!!

5. budex

budex Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    hola has provbado entrando a la bios y ver si la reconoce como componente en la placa, y si puedes dar mas descripcion de tu pc y tu lectora quizas te pueda ayudar mas estamos en contacto