Mi laptop no reconoce mi impresora

Publicado en 'Laptops' por wapg08, 24 Ago 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Tengo una impresora hp photosmart c4200 tratare de ser breve ya que hace tiempo tengo problemas ¬¬ conecte el usb,encendi la impresora y me pidio el cd que vino con la impresora ,lo puse ,pero parace que no sirve o no se que tiene esta como si fuera un disco en blanco,no se ejecuta y tampoco tiene reproduccion automatica:errr: baje un driver de la misma impresora aparentemente todo iba bien y ahora conecto el usb,enciendo la impresora y no es reconocido x mi laptop que paso:paz:? que podria hacer?

como info adicional la impresora andaba bien,pero hace tiempo tuvieron q formatearla y desde ahi empezaron los problemas y parecia que se desinstalaba "sola".

Gracias por las respuestas

Última edición: 24 Ago 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    q sistema operativo tienes instalado? verifica si la impresa aparece como instalada en panel de control luego en la opcion de impresoras y verifica que su estado todo este en ok, intenta desintalando los drivers actuales de tu impresora q no quede rastro alguno de dichos drivers y luego instalalos paso a paso como indica en el manual si lo tienes de lo contrario puedes bajarlo de hp

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Cheka tu cable USB, puede que haya estado dañada desde antes y no te haz dado cuenta. En todo caso, si tienes Windows 7, descarga el driver de aquí (fijate en el modelo exacto pues Photosmart C4200 es una serie) e instalalo previa descarte.

4. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    si tienes win xp o vista no creo que el problema seria que cambies tu cable de impresora a veces lo manipulan mal(fuerzan estiran doblan) , si tienes win 7 verifica que lo has instalado bien . de todas formas solo es el problema de impresora o algun otro.