[Win7] Mi laptop no se quiere apagar

Publicado en 'Windows' por luwisilver, 10 Ago 2012.

1. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Hola, ayer en la noche antes de irme a dormir tuve un problema, mi laptop no se queria apagar me explico.
    hice click en apagar, salio el mensaje apagando o cerrando sesion no recuerdo, el punto es que hay se quedo salia la ruedita que estava girando apagando y nada y estuve haci como 30 min hasta que ya me dio sueño y lo apague con el dedo. Hasta el momento no la prendo porque no la he traido conmigo a mi trabajo, pero dentro de un par de horas que llego voy a ver como esta, pero quisiera una solucion por si es que me vuelve a pasar, se que la solucion que por ahi he leido es de restaurar el sistema pero no quiero perder lo que he instalado.

P.D: Ayer estuve bajando y actualizando sus controladores desde la pagina web de HP porque mi laptop es nueva y luego instale need for speed desde disco y me puse a jugar, una hora, luego la quise apagar pero no quizo. Help!:oops:

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Eso pasa cuando el windows esta dañado o por un malware pasale el malwarebytes o tambien pon un cd de win7 y vuleve a poner los archivos de arranque

3. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Llegando a casa le pasare el malwarebytes. Porque aqui refleciando que he visto y que he hecho, todo me paso cuando instale el need for speed, porque cuando instale los controladores la apague por unos 30min porque iva a cenar y luego instale el need for speed y ahi fue, si no me funciona lo del mawarebytes, creo que tendre que restaurar antes del need for speed

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Hay unos controladores o drivers que cuando los instalas te piden reiniciar el equipo, si no lo haces aveces pasa eso que te sucedió, si reiniciaste normalmente durante la instalación el problema puede ser otro, imagino que ahora que la prendas te dara la opción de iniciar windows normalmente o iniciara como siempre, te recomiendo que antes de apagarla abras el adminisrador de tareas y te fijes si teiens algun proceso que se esta ejecutando y que te esté consumiendo cpu, o un proceso que se sigue ejecutando aun cuando ya cerraste todos los programas, aveces cuando tienes un cd en la lectora pasa eso también, hay varias causas, pero creo que no es necesario resturar el sistema.Suerte.

5. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Ok intentare no restaurar el sistema, chekeare todo lo que me dijiste, pero el de los controladores no creo que sea porque reinicie todo, lo pague unos 30 min para cenar y luego nuevamente lo volvi a prender, dentro de 3 horas que llegue a casa te dire como me fue. Gracias:D

6. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Holas, pase el ccleaner, el tune up utilities 2012, y el antimalware y sucedio lo siguiente.

el cclenaer me borra la basura de siempre, el tune up igual y el antmalware no me encontro nada entonces dije ya todo esta bien ya se habra encargado uno de los dos programas anteriores y dicho hecho apago normalmente.
    Gracias por el dato, veremos que pasa dentro de unas horas que la vuelva ha apagar, espero que apague normal, cualquier cosa les aviso:biggrin:

7. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    si dices que instalaste un juego, si es pirata, cheka bien los "CRAKS" en ocasiones vienen con malware, si no, cosa dr driver como comentaron, pero ojo con los juegos que se instalan.

8. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    bueno si era ya sabes que, tendre en cuenta eso de los craks gracias

9. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    me paso un par de veces, la apagaue con el dedo, aveces pasa con windows, porsiaca limpia el registro de windows con C clear , y desfragmenta el disco duro para ganar mas estabilidad y fluidez, suerte