Mi laptop Samsung se apagó y no responde

Publicado en 'Laptops' por Dexter, 25 Oct 2015.

1. Dexter

Dexter Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012

Hola amigos. Me encontraba navegando mi laptop conectado a un cooler y al cargador cuando de pronto se apagó y no volvió a responder más... La conecto al cargador y no enciende ni la luz de carga... Soy consciente de que debo acudir a un técnico, pero no se que problema pueda ser y me quiera cobrar por otro trabajo que nos sea o me quiera aplicar por mi ignorancia en el asunto... Espero puedan iluminarme y poder saber que tipo de servicio es el que necesita mi equipo. Muchas gracias.

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Tranquilidad....antes de que se apague dio algun sintoma?

3. Dexter

Dexter Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012
    Recuerdo que un día antes estuve usándolo sin cooler sobre la cama viendo dibujos... Y anteriormente se colgaba... Lo solucionaba sacando la batería

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    hace cuanto tiempo tienes tu maquina? ta aconsejo que nunca pero nunca tengas maquina el la cama ya que las pelusas de tu cama van a parar directamente a ventilador que enfría tu maquina.

Pd: Disculpa las redundancias

5. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Eso es lo que te iba a proponer q saques la batería por varias horas, y trates de usar la laptop sin batería enchufada a la corriente directamente.

6. Dexter

Dexter Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012
    L@ tengo de finales del 2012

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Coloca pasta térmica TG-7 de Thermaltake

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ????? y eso que tiene que ver con que no encienda???

9. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    1°- revisa las conexiones, de tu cargador asegúrate que tenga corriente eléctrica (su pongo que ya lo has debido hacer)
    2°- destapa la parte inferior veras un un perno quitalo y retira la tapa, veras la mamoria ram, el disco duro y la pila , asegúrate de que la ram y el disco duro estén bien conectados
    3°- si no levanta, caballero es el zócalo del procesador hay que hacer un rebaling, porque debido al calor que se ha producido (a causa de llevar tu lap a la cama porque como te dijo arriba, las pelusas se le meten al ventilador y este no disipa el calor) ha desoldado el zocalo de tu procesador y hay que hacer un rebaling para solucionarlo,(después esto nunca lleves tu lap a tu cama y siempre la tendras que usar con su base con ventiladores , cuando hagan el trabajo asegurate de que le pongan un buen disipador (pasta termica que se coloca entre el procesador u el cooler de tu maquina, segun veo ya te recomendaron una)

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    La pasta que tiene ya se secó y debes poner nueva pasta.

11. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    claro hay que recordar que la pasta ayuda a que el procesador transfiera el calor y lo libere a traves del disipador, es por eso que cambiar la pasta es importante. Espero que hayas tenido suerte con tu laptop.

12. Dexter

Dexter Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012
    Y eso cuanto cuesta ese trabajo en un técnico legal que no trate de sorprenderme

13. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    debe costarte al rededor de 30 soles que le pongan una pasta buena, ahora si compras el tubo de pasta, cuesta algo de 70 soles y para que lo apliquen te cobraran 10 o 15 soles, OJO si compras el tubo de pasta tendras como para 20 aplicaciones osea como para que cada medio año le hagas esto de paso con un limpiadita.

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    La pasta TG-7 de Thermaltake cuesta 20 soles y alcanza para 4 o 5 procesadores.

15. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    si era frecuente dicha forma incorrecta de usar una laptop, lo mas probable es que se haya dañado por sobrecalentamiento